Foro / Psicología

Me siento incomprendida

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 14:41
D
dalia_5441065
17/8/12 a las 5:23

Hola, no se si tenga un problema, de seguro que si, soy una persona no muy sociable, yo era una persona delgada y hace como 1 año subi notablemente de peso por lo que todo mundo me menciona que he subido de peso, que que me paso?, inclusive cuando mi pareja me ponen apodos para bromear conmigo como por ejemplo: gordis, me cambia drasticamente el caracter, me molesto, y termino llorando cuando me encuentro sola, los comentarios realmente me afectan y no se si es normal, duelen, es una sensacion que es dificil de explicar, los comentario terminan afectándome creo que demás, voy al espejo, me contemplo y me busco todos los defectos y termino llorando otra vez, tengo pareja y esta situación me ha afectado en la relación, siento que cree que estoy loca o que son mis dramas y exagero pero nadie realmente siento que me comprende, no he ido al psicologo ni nada, me siento fea, gorda, poquita cosa y tonta por llorar por cualquier cosa, a alguien le pasa algo parecido? como logro luchar conmigo misma para no sentirme así?

Ver también

J
janne_7891655
17/8/12 a las 14:41

Autoestima!
hola, yo creo que el problema es tu autoestima, tienes que aprender a amarte como eres, a las personas les encanta bromear y burlarse, pero eso a ti no debe afectarte, debes amarte a ti misma con unos kilos de mas y con tu peso ideal, determinate a no ponerte mal, cada vez que te afecte lo que te digan pensa en lo mucho que vales, son mucho mas de lo que el espejo te devuelva! asi que animo, y ponete a hacer caminata, anda a clases de danza para adultos, animate a bajar de peso y no para darle el gusto a los demas, sino para que vos te sientas bien asi. Por sobre todo AMATE A TI MISMA!!!! fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest