es algo inevitable,es que ella lo tiene todo y la veo mejor que yo en todo...pero lo mejor es que ella es especial,se le nota,tiene algo que vuelve locos a los tíos,no sé cómo lo hace :S ,no es por exagerar,pero es como la típica protagonista de novelas o películas que vuelve loco a un hombre,es que ella tiene algo como que embruja, y no exagero en serio,es que ella misma lo dice,que lo pasa mal a veces porque ella misma se ve que hace daño ( no lo hace con malas intenciones) a los chicos porque no puede tener amigos cercanos siquiera,porque todos se pillan tela tela con ella, y ella en parte lo pasa mal por ello,porque los ve sufrir,pero es que yo misma le pregunto que como lo hace,y dice que ella no hace nada,simplemente es ella misma...pero es que no entiendo,yo también soy yo misma y nadie nunca se ha enamorado de mí y también soy buena persona y normalmente alegre como ella,pero de sentir atracción hacia mí no ha pasado de ahí nunca,no suelen ver en mí nada especial y tampoco suelo embrujar a nadie
y ella sobre todo parece tener algo magnético que la verdad la envidio en serio,ya me gustaría a mí ser como ella.no puedo en serio,es que también me da pensar entonces que un chico que me guste se puede fijar en ella seguro T.T y bueno no sé,es que al lado de ella me considero una mierda,suelo atraer a chicos pero volverlos locos como ella no,mira que a veces parece ser que lo tíos no se enamoran ni nada,pues con ella al menos sé que sí,que pueden,pero no sé,algo tiene que lo consigue,es que casi todos,por no decir todos se fijan en ella y me hace sentir inferior porque a mí nadie me ha llegado a considerar especial como a ella,incluso muy difícilmente la suelen olvidar vaya,no como a mí que parece que no suelo provocar nada en nadie...en fin,quizás estoy diciendo muchas tonterías pero es que me siento to mal :S
Mostrar más