Foro / Psicología

¿me siento inferior a una chica q me gusta que es mejor que yo en todo no se que hacer.......?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 9:13
A
ahamed_5706211
22/7/18 a las 18:46

hay una chica que me gusta, es mejor que yo en todo lo que tenga que ver con educación y inteligencia... y sabe cosas q yo no se y me hace sentir muy inferior a ella tanto que me hace sentir q no puedo estar con ella somos diferentes clases y q mejor me olvide de ella... no se q hacer.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nedka_8450087
23/7/18 a las 9:13
En respuesta a ahamed_5706211

hay una chica que me gusta, es mejor que yo en todo lo que tenga que ver con educación y inteligencia... y sabe cosas q yo no se y me hace sentir muy inferior a ella tanto que me hace sentir q no puedo estar con ella somos diferentes clases y q mejor me olvide de ella... no se q hacer.....

La educacion, no se si te refieres a oficio o si son compañeros y ella tiene mejores calificaciones, saber mas o menos no te hace valer menos que ella, las mujeres (las inteligentes) sabemos valorar el amor sincero, no importaria si sabe mas o menos, solo la sinceridad de lo que realmente sientes, si solo te gusta no pierden nada saliendo y ver que pasa mas adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir