Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento inferior porque mi novio sobresale en el trabajo y yo no

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 10:08
A
anyela_5847978
10/4/12 a las 5:29

hola a todaas!!! bueno, pues el punto es ese.... mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar (no se que tan bueno sea eso) y por mas que yo me esfuerzo, no logro que nadie reconosca mi trabajo (se que es mi trabajo y debo hacerlo sin ser reconocida por ello) pero a el todos los compañeros y los jefes lo tienen en un pedestal, y siento que en mi caso solo esperan que cometa algun error para hacerlo notorio... a veces me siento como su sombra... pero no me mal interpreten! lo quiero muchisisisimoo!! en cuanto a nuestra relacion es un hombre maravilloso y excelente, pero siento que este aspecto del trabajo esta afectando nuestra relacion... no se que hacer... espero haberme explicado bien... gracias de antemano por sus comentarios saludos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

X
xerach_9102193
11/4/12 a las 10:08

Puede ser, eso no lo sé, que en tu trabajo prevalezca una cultura machista y en esas condiciones por más que hagas un trabajo excelente, tus logros siempre palidecerán frente a los de cualquier hombre, así sea éste el más inepto sobre la Tierra. ¿Cómo percibes el valoramiento que sobre el trabajo de otras mujeres, hacen tus jefes y compañeros?

Ultimas conversaciones
A
Soy muy celosa, pero solo con una amiga de mi novio en especifico
por: anyela_5847978
2 respuestas 2
|
16 de marzo de 2013 a las 5:53
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir