Foro / Psicología

Me siento inferior porque mi novio sobresale en el trabajo y yo no

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 10:08
A
anyela_5847978
10/4/12 a las 5:29

hola a todaas!!! bueno, pues el punto es ese.... mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar (no se que tan bueno sea eso) y por mas que yo me esfuerzo, no logro que nadie reconosca mi trabajo (se que es mi trabajo y debo hacerlo sin ser reconocida por ello) pero a el todos los compañeros y los jefes lo tienen en un pedestal, y siento que en mi caso solo esperan que cometa algun error para hacerlo notorio... a veces me siento como su sombra... pero no me mal interpreten! lo quiero muchisisisimoo!! en cuanto a nuestra relacion es un hombre maravilloso y excelente, pero siento que este aspecto del trabajo esta afectando nuestra relacion... no se que hacer... espero haberme explicado bien... gracias de antemano por sus comentarios saludos!!!

Ver también

X
xerach_9102193
11/4/12 a las 10:08


Puede ser, eso no lo sé, que en tu trabajo prevalezca una cultura machista y en esas condiciones por más que hagas un trabajo excelente, tus logros siempre palidecerán frente a los de cualquier hombre, así sea éste el más inepto sobre la Tierra. ¿Cómo percibes el valoramiento que sobre el trabajo de otras mujeres, hacen tus jefes y compañeros?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir