Foro / Psicología

Me siento insegura de mi novio, hablamos todos los dias, pero nos vemos poco y siempre es en mi cas

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las :27
D
die_7017879
25/5/12 a las 18:05

me siento insegura de mi novio, hablamos todos los , pero nos vemos poco y siempre es en mi casa y solo tiene intimidad conmigo en mi casa, sale siempre con sus amigo, y no se que intenciones tine conmigo el me trata muy bien, pero tener mas participacion en su vida, el dice que a veces no va a verme por que tiene poco dinero a veces y entre otras cosas, quiero un buen consejo, por que a veces me siento muy triste

Ver también

L
lizbet_5613477
27/5/12 a las :27

Me pasa algo parecido
Mi novio tiene épocas en las que no sé nada de él. Yo supongo que es porque está estudiando, está haciendo un master y es duro...y bueno, esa es la respuesta que me da siempre "qe está estudiando". Tiene a veces detalles conmigo muy bonitos, pero a veces parece que es solo "por mantener el status" o sea, que no quiere quedarse sin novia pero simplemente por no quedarse solo, no porque le duela porque me ame de verdad. Cuando tiene problemas yo le apoyo...pero cuando los tengo yo...él es cuando más me hace falta y no está...y me siento muy sola. Ahora casi no hablamos, él está en Italia estudiando. Y no estoy en una buena situación ahora familiar, me siento muy mal. Si te sirve de consejo, si eres más fuerte que yo, si te sientes que él no te da lo que buscas, que aún te sientes vacía, si tienes valor pues corta la relación. Tú lo que necesitas es alguien con el que te haga feliz, no que te haga sentir vacía o triste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir