Foro / Psicología

Me siento intimidada por los hombres

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 6:52
D
deepak_18506354
4/8/19 a las 2:44

Hola a todas!
Bueno, mi situación es esta:
Me gustan los hombres altos, con barba, con cuerpo, me llaman la atención los hombres así.
Hoy fui a un restaurant y el joven que me atendió fue exactamente como, me gustan, pero sentí en él, algo inexplicable, no sé si será intimidación, pero su mirada era penetrante, tensa, y podría decir que me excitan los hombres así, con miradas penetrantes y eso, aunque no sé como exactamente se diga.

Ver también

J
jinhua_6283541
4/8/19 a las 6:52

(Favor de leer imaginado niños burlones coreando "Son novios, se gustan, uuuuu" o similar) 

¿Sentiste miedo, te amenazan o te sientes amenazada por hombres así? Eso sería intimidación.

Quizá querías decir que te sentiste tímida. En su origen podríamos decir que es la misma palabra, tímido es quien siente miedo pero intimidado es a quien otro, intencionalmente, le ha metido miedo.

Soy hombre de mirada tan penetrante que siempre protejo a los demás con cristales especiales a medida, me crece rápido la barba, tengo un cuerpo (quizá hasta 1.2 cuerpos), soy más alto que los que son mas chaparros, quizá no lo suficientemente joven para excitarte pero quizá suficientemente divertido para hacerte reír (lo que después de dar una lección de etimología no es fácil). 

Lo sucedido no es inexplicable, es imprevisto, bisoño, nuevo, inédito para ti pero tan viejo como la humanidad misma. 

¿Cómo se diría? Renunciando a las onomatopeyas como, sentí: GUAU, ssssss, zaz, pácatelas. La palabra más precisa para lo que entendí sería "arrobada" o bien impresionada, encandilada, subyugada, embobada, agarrada de la gamarra, cacheteando las banquetas, de un ala, así - así, babeando... 

Sólo no pierdas la cabeza por un... Olvídalo, la perderás alguna vez de todas formas, mejor no pierdas dinero, familia ni amigas por un hombre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest