hola! tengo 18 años y ya nose que hacer me siento demaciado mal la mayoria del tiempo me siento triste! me siento invisible mi papa siempre me ignora prefiere a mi hermana mayor siempre pregunta por ella ,que hace donde esta! siempre le hace platica y conmigo de vez en cuando cruza palabras si no es para que lo ayude en algo y mi mama siempre me habla de lo preocupada que esta de mi hermana menor, y habla maravillas de mi hermana mayor , siempre que pueden me hechan en cara lo maravillosas que son mis hermanas aveces pienso ¿por que naci? ¿cual es mi objetivo en esta vida?
no mentire aveces me pasa la idea de que me puedo suicidar pero soy muy cobarde para hacer algo asi!
Siento que soy una decepcion para mis padres , sobretodo desde lo que les dije que queria estudiar ! sus expreciones en el rostro eran de desaprobacion se que pensaban por que no estudias lo mismo que estudio tu hermana? e incluso me decian que por que no escogia ser maestra como mi hermana? facil por que no quiero un trabajo relacionado con la escuela . eso los hacia enojar mas sobretodo mi mama !
la vdd esque ya estoy muy cansada duermo demaciado, muy rara vez es la que salgo , siempre estoy triste!
nunca eh tenido novio! y la vdd me siento mas sola cuando veo que todas mis amig@s tienen novi@ siento que a nadie le gusto y eso me hace sentir peor ,que no soy atractiva o no tenga una maravillosa personalidad como la tienen mis amig@s siento que soy demaciado aburrida como para que alguien se llegue a fijar en mi
es la primera vez que escribo aqui! y la vdd espero y alguien sienta lo mismo que yo o se haya sentido identificado!
NECESITO SU AYUDA ! ya no quiero seguir mas asi !