Tranquila
Hola Alexita!
Soy maestra y por eso sé de la importancia de poner normas a los niños. Lo más importante es que cumplas con lo que has prometido que vas a hacer, si le dices que se queda sin viaje, pues tienes que cumplirlo, de todos modos, trata de no calentarte en el momento de la rabieta y poner un castigo demasiado duro que luego te cueste cumplir. Eso es contraproducente, por ejemplo es mejor decirle te quedas hoy sin ir al parque y cumplirlo, que decir no vas a ir al parque en una semana y renquear a los dias y ceder a los lloros.
Por otro lado, no te preocupes no te odia, los niños son así, te lo dice porque cuando lo hace ve que te agobias y seguramente cedes. Ten la seguridad de que no es así y no le demuestres que te duele, veras que pronto deja de decirtelo.
Lo más importante es que te plantees unas normas basicas, que el las sepa, que sean claras y las cumplas a rajatabla. Ah! Y lo mas importante... ser constante todos los días. Verás que los primeros días las rabietas aumentan y son más fuertes, pero si le ignoras poco a poco irán remitiendo.
Espero haberte ayudado Suerte!