Foro / Psicología

Me siento lastimada y desepcionada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 2:13
A
aranxa_7454238
28/12/12 a las 22:05

Antes de decir cómo me siento tratare de contar rápidamente a situación: tengo 19 años,hace un año conocí por una página a un sujeto hable con el y fuimos acercándonos cade vez mas al principio era algo ocasional nos vimos algunas veces pero nunca en plan de cita sino para otras cosas como un trabajo o cosas x cada vez mas, sentía que yo congeniaba con el poco a poco pensaba Ms en él hablaba hasta casi la 1 de la mañana con el puesto que lo considero muy interesante. Deje de hablar con el por un mes y medio aproximadamente
hace tres meses volvimos a hablar por asares de la vida y ese sentimiento que yo sentía creció mas me hacía falta lo molestaba quería hablar con porque me hacia feliz hace dos semanas hable con el después de navidad y yo tengo una foto mía en facebook me dijo que le parecía patético la gente se auto tomaba fotos, fue grosero pero me molestaba y decía que era molestando pero me ofendió mucho yo trate de llevar las cosas en paz se torno cada vez mas apático y yo me despedí y uno ve que han visto el mensaje en face y no me respondió nada
Cuando me hablo de esa manera y me dijo otras cosas de manera irritada que antes no le molestaban se reía y todo y fue grosero con migo y todo, a mi me dolió mucho llore me dolió esa forma en que se dirigió a mi llore de pensar que no volveríamos a hablar
Y al mismo tiempo me dio rabia porque 1) el fue grosero con migo yo debería estar ofendida 2) nos conocimos por internet es mas el mismo me dijo que a el no le importaba lo que yo pensara de el que el solo estaría pendiente de sus seres queridos
Me da rabia lo ... pero no puedo quitármelo de la cabeza abro facebook y tengo la esperanza de que me hable es ridículo y esto me está lastimando no se qué hacer
Que me recomiendan como quitarlo de mi cabeza o que me pueden decir al respecto queridos amigos?

Ver también

A
an0N_650354299z
29/12/12 a las 2:13

Hmm
Esto me ha pasado.. y puede ser que, tal vez, se ofendio con algo y por eso tomo esa actitud de herirte de vuelta pero, sea lo que sea no lo justifica y demuestra su poca personalidad, madurez y ante estas situaciones y respeto por los demás. Me parezce que quiere demostrar el caracter que no tiene, al decirte tanta cosa de que no se preocuparia de tí, solo de sus cercanos, bueno.. un patetico medio antisocial xd en mi opinion estas en estado de enamoramiento que lo idealizas sin ver quien es asi que abre mas los ojos y ve que ni lo conoces; si queire solvidarte de el lo sacas de facebook y de todos los lugares donde puedas ver siquiera su correo, es algo dificil lo se pero es liberador no preocuparte d esi lo veras o no conectado. La verdad no crea que valga la pena, en ultima instancia le preguntas si le ha pasado algo y si responde algo tan infantil lo borras o lo aguantas asi por siempre :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram