Foro / Psicología

Me siento mal con mi cuerpo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 3:38
A
ayara_9883510
3/12/14 a las 7:34

Tengo 17 años (soy mujer) y hace poco me vi estrías como a los costados de la cola, como en las piernas, no se como llamarlo, me siento horrible, antes no le daba importancia a eso, porque no me había dado cuenta, encima es lo más lindo que tengo u.u porque delante no tengo mucho! encima quiero ponerme bikini y no puedo por las malditas estrías, shorts sí, porque no llegan tan abajo... no sé por qué tengo tampoco porque soy flaca y siempre lo fui, no sé si fue por haber crecido, porque en las rodillas tengo en las dos, pero no se notan casi, porque son re poquitas, pero no soy alta, mido 1,60 y peso 45 o 46.
También tengo la piel muy seca, no tomo mucha agua porque no me gusta, no sé, antes usaba la ropa muy ajustada tambn, no se si pueda ser una de las causas. Me siento horrible por esas estrías, son finitas, pero se notan igual, me siento terrible fea lo peor, y a los hombres esto les importa? o no es de mucha importancia... ? gracias !

Ver también

F
farid_7982893
4/12/14 a las 3:38


Hola !! Yo también tengo tu edad, y tambien tengo estrias, y es super normal, todas las mujeres tenemos ..
Siempre vamos a tener algo para ponernos mal,nunca vamos a estar siempre conformes con nuestro cuerpo.. Los hombres no van a estar fijandose en eso ,.. lo de la piel : tenes que usar crema humectante en invierno e hidratante en verano..
No hay nada que no tenga solucion.. ese malestar lo generas vos haciendote la cabeza de que toods van a estar mirandote las estrias cuando no es asi mas adelante vas a olvidarte de este problema.. Saludoss y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram