Foro / Psicología

me siento mal con mi vida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 19:03
N
nareme_5817959
27/12/16 a las :37

hola soy nueva en este foro y espero recibir un poco de apoyo por lo que paso actualmente, soy madre separada, pero lo peor no es eso aun vivo con mi ex por cuestiones de vivienda ( no tengo para rentar) mi hija tiene 5 años, mi vida no es para nada lo que yo me esperaba, estoy gorda, ya no me arreglo, mi autoestima esta por el piso y tengo una rutina de vida aburrida y cansada.

Yo solia ser una excelente alumna en mis años de estudios sin embargo no he logrado nada, tengo un trabajo mal pago, vivir con mi ex es desgastante, no se que hacer y me siento muy sola como que no valgo nada. No tengo depresion , al contrario trato de ocultar mi dolor con humor, pero por dentro me siento destrozada. Me gustaria tener amigas que me entiendan y poder platicar con ellas mi correo es cecyarguello19@gmail.com por si quieren comunicarse conmigo.
 

Ver también

N
nareme_5817959
28/12/16 a las 19:03

gracias edgardon1 , sin duda no paso por el mejor momento en mi vida, pero no logro salir del hoyo aunque me repita una y otra vez que debo hacer algo al respecto, Se que debo luchar y realmente agradezco tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook