Foro / Psicología

Me siento mal conmigo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:04
I
illan_10034256
6/9/11 a las 11:04

Porque tengo una cosa dentro que me hace dudar de mi mismo, y es porque en el trabajo no me han salido las cosas bien úlimamente y porque mi novia no me escucha y siento un poco que pasa de mi.

Mi problema es que se porque yo si la escucho a ella, que ella no está bien consigo misma, que no sabe que va a hacer con su futuro, y que dice tener un carácter como el de su padre que a ella no le hace sentir bien. Aquí es donde entro yo y donde yo me estoy sintiendo fatal porque las cuatro últimas veces que nos hemos visto no me ha dado ni siquiera un abrazo y me hace sentir muy mal, porque además ya no quiere ni siquiera quedar cinco minutos conmigo, y dice que es porque no tiene tiempo, pero yo solo le pido diez minutos y nada. El viernes le pedí eso cinco, diez minutos para hablar y me dijo un rotundo NO, y al día siguiente sale con sus amigas y me dice que eso le anima. Se que ella está mal, pero yo tb y no solo no salgo, sino que además no tengo ganas de hacer nada. Aparte me dice hoy que esta semana tiene que estudiar muy fuerte porque el viernes se quiere ir a la playa con las amigas y salir despues con las amigas y a mi de nuevo que me den... El caso no es solo que Ella salga con las amigas, que a mi me dá igual, a mi lo que me jode es que conmigo no tenga ni cinco minutos y que solo quiera salir con las amigas. Si hoy le digo de hacer algo, me dirá que no me entero de nada y que no escucho porque me ha dicho que tiene que estudiar fuerte, pero y Yo que? No se, creeis que me estoy pasando?

Por ahora no la voy a dejar, pero cuando termine los exámenes que es el 15 de septiembre le diré como me ha hecho sentir este mes y medio (que hará desde el último abrazo y la última vez que estuvimos bien) y como lo he pasado, y ahi veré si la dejo. Pero hasta entonces no se que hacer.

Por lo menos me he podido desahogar aquí. Gracias si alguien lo lee

Ver también

A
amaria_8868778
9/9/11 a las 14:31

Escucho
ánimo. No soy muy buena dando consejos pero te puedo escuchar cuando quieras. un abrazo

I
illan_10034256
9/9/11 a las 19:17
En respuesta a amaria_8868778

Escucho
ánimo. No soy muy buena dando consejos pero te puedo escuchar cuando quieras. un abrazo


Gracias por el ánimo, la verdad es que estoy un poco de bajona... Lo peor de todo es cuando no te quieren escuchar, esa sensación me mata.... Me hace sentir muy mal, porque agranda aún más tus problemas. Bueno un saludo y muchas gracias

I
illan_10034256
10/9/11 a las 17:04


Como se puede eliminar esta conversación? Gracias

Alimentos que te harán sentir más feliz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook