Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma.

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 5:31
I
ixiar_6744529
12/2/12 a las 22:27

Hola Chicas!!
Quiero contaros una cosa que me reconcome por dentro, me siento fea y gorda.
Tengo todo lo que una mujer desearia, tengo novio, que por cierto es muy guapo y además siempre ha estado con chicas muy guapas, y claro, a su lado yo soy un "monstruito", de verdad, lo estoy passando mal, porque quiero ponerme en forma, soy muy bajita y se me ve como una albondiga, quiero hacer deporte pero esque no lo soporto y solo tengo ganas de estar tumbada en el sofá, quiero comer menos, pero no soy capaz tengo hambre durante totdo el dia....de verdad chicas si sabeis algun tipo de ejercicios para hacer en casa, o algo alguna cosa que me pudea ayudar, por favor decidmelo, me siento infereior a mi grupo de amigos porque son todos muy guapos y a mi novio..siento que el un chico asi que ha estado con modelos quiera estar conmigo...Gracias de verdad.

Ver también

M
megan_9400959
5/3/12 a las 5:31

Hola
Hola en primer lugar no te desprecies y no pienses que no puedes si te lo propones puedes, encuento al ejercicio en casa puedes saltar la cuerda, correr en una caminadora, hacer lagartijas o sentadillas, recuerda si lo piensas lo puedes hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook