Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 14:45
A
an0N_648200099z
16/12/12 a las 23:51

Hola, estoy desesperada, pronto me van a caer 36 y me siento vieja y fea...encima me han empezado a salir algunas canas, ya se que todo el mundo envejece pero es que yo lo llevo fatal...cada vez me siento menos atractiva e incapaz de gustarle a nadie..ni a mi marido creo que tambien debe de mirar a chicas jovenes y guapas...me siento frustrada y deprimida..por favor hay alguna mujer que se sienta como yo o que me pueda dar algun consejo? Mejor que me conteste alguien de mi edad o mayor por favor...

Ver también

S
sinue_6926930
31/3/13 a las 14:45

¿vieja a los 36?
Viejo, es un término que actualmente en el mundo occidental y megamoderno, donde todo tiene caduca al instante de ser adquirido y hay que ser eternamente joven y seguir un patrón estético imposible (aparentar tener 20 años a los 60), ser viejo/a es considerado de forma despectiva. Cuando simplemente implica es haber superado etapas vitales.

Tienes 36 años, te queda mucho para llegar a ser una mujer vieja. La bellez y el atractivo, pese a lo que nos intentan vender no está en lo jovén y efimero, sino en lo que perdura.

Nuestro aspecto físico cambia a medidad que cumplimos año. Adaptarte y vivir plenamente la vida en cada etapa es algo que debes aprender para poder disfrutar de tu vida y de tu pareja. De otro modo vivirás con angustia, debes aprender a valorarte y a quererte, así podrás ofrecer lo mejor de ti misma y de tus 36 años a los que te rodean.

Repondido por Integral Psicologia Vigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook