Foro / Psicología

me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 18:06
M
meike_8782563
18/7/16 a las 11:40

Hola q tal? Les comento q hace poco conoci a un chico por internet q me gusta mucho y yo a el al parecer tambien (no queremos nada serio... simplemente es para sexo casual) y es la primera vez q voy a hacer esto. Mi problema es q soy alta, tengo un gran complejo con eso, y tengo miedo de no gustarle. El vio fotos mias y dijo q soy bonita.. pero lo q no se ve bien en las fotos es mi altura... mido 1.78 y tengo miedo de no gustarle por ser mas alta q el ... no se :/.... algun consejo??

Desde ya gracias

Ver también

N
natale_5712000
13/9/16 a las 18:06
En respuesta a meike_8782563

Hola q tal? Les comento q hace poco conoci a un chico por internet q me gusta mucho y yo a el al parecer tambien (no queremos nada serio... simplemente es para sexo casual) y es la primera vez q voy a hacer esto. Mi problema es q soy alta, tengo un gran complejo con eso, y tengo miedo de no gustarle. El vio fotos mias y dijo q soy bonita.. pero lo q no se ve bien en las fotos es mi altura... mido 1.78 y tengo miedo de no gustarle por ser mas alta q el ... no se :/.... algun consejo??

Desde ya gracias

yo mido 1,80, y si es para sexo casual podemos conocernos, seguro que me gustas!! tienes una altura ideal para pasarlo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir