Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 16:11
S
sanne_6933336
25/10/17 a las 16:46

Hola, hos cuento hace unos meses me hice daño en el tendón de la rodilla, por esto ahora no puedo trabajar y me siento mal.Bueno pues el tema es que mi madre me echa en cara muchas veces eso y mas cosas siempre saca los temas que mas me duelen para hacerme daño, lleva ya unos meses comportandose así, sabiendo que estoy animicamente mal. Bueno aparte de esto soy una chica con bastante pecho y ponga lo que me ponga se me va a notar, me encanta hacerme fotos hasta hace un tiempo también, cuando empezaron a decirme chicos y amigas que era una provocadora, fresca... se lo conte a mi madre, su respuesta fue mirarme mal. Mirad estoy mal, me siento una golfa,una vaga... e pensado hasta en el suicidio imaginaros porque para que esar aquí, si no sirvo para nada... ya me e quitado todas las redes sociales, no tengo ganas ni de areglarme. No se que hacer de verdad.

Ver también

C
ceren_7857268
26/10/17 a las 16:11
En respuesta a sanne_6933336

Hola, hos cuento hace unos meses me hice daño en el tendón de la rodilla, por esto ahora no puedo trabajar y me siento mal.Bueno pues el tema es que mi madre me echa en cara muchas veces eso y mas cosas siempre saca los temas que mas me duelen para hacerme daño, lleva ya unos meses comportandose así, sabiendo que estoy animicamente mal. Bueno aparte de esto soy una chica con bastante pecho y ponga lo que me ponga se me va a notar, me encanta hacerme fotos hasta hace un tiempo también, cuando empezaron a decirme chicos y amigas que era una provocadora, fresca... se lo conte a mi madre, su respuesta fue mirarme mal. Mirad estoy mal, me siento una golfa,una vaga... e pensado hasta en el suicidio imaginaros porque para que esar aquí, si no sirvo para nada... ya me e quitado todas las redes sociales, no tengo ganas ni de areglarme. No se que hacer de verdad.

A veces se te junta todo lo malo, pero de todas las rachas se sale. Tu madre quiere hacerte reaccionar... de la peor manera posible. No es culpa tuya en la situación que te encuentras. Respecto a tus amigas... me suena más a envidia que a otra cosa. Sé que es difícil, pero hay que sobreponerse y quererse. Son malas rachas, no duran toda la vida. Estate orgullosa de ti misma y el resto vendrá solo. Habla con tu madre y dile que con esa actitud no te ayuda. Seguro que lo entiende. Intenta buscar aficiones y mantén la mente despejada, pero la vida es maravillosa, no merece la pena desperdiciarla por un mal momento 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir