Ay, cariño!
Te estás ahogando en un vaso de agua... ¡Si apenas tienes quince años! Las mujeres crecen hasta los 18, así que puedes llegar a ganar algo más de estatura. Yo a veces quisiera ser bajita para ponerme tacones. Me gustan tanto los tacones, pero cuando me los pongo me siento demasiado alta! Nunca está uno conforme. De todos modos, piensa en las ventajas de cómo eres. Apuesto que en una fiesta ningún hombre se mediría antes de sacarte a bailar.
Y respecto de que nunca te han besado, bah!, si eso tiene que ser algo espontáneo, no es una competencia de quién ya ha sido besada y quién no. A cada quien cuando le toque y punto, que no es para andar besándose con cualquiera sólo porque "hay que hacerlo, que otras ya lo han hecho!!!.
Relájate, no estés tan tensa. Viene tu cumpleaños, pues, ¡celébralo con tu grupito de amigos y apuesto que la pasan de lo mejor! Es mejor tener pocos amigos pero buenos, que un séquito de gente hipócrita. Quién dice que tiene que ser una gran fiesta ¿con fuegos artificiales, o qué? Disfruta tu vida, que la juventud se pasa en un suspiro y no te das cuenta. Años después vas a lamentar el tiempo que perdiste quejándote por tonteras.