En respuesta a moritz_6002557
Nada...no hagas, nada.
Ponte en el lugar de su novia,Te gustaría que te hicieran lo mismo?
Sinceramente, me apartaría!. Vas a luchar contra viento y marea...Luchar, para qué?Eres una roba-novios? perdona la expresión pero creo que tu situación no te deja ver más allá...primero el tendrá que ser claro con sus sentimientos...
Yo también tengo esa amiga de la adolescencia a la que le cuento todo, recordamos viejos tiempos, estamos muy bien pero ya está!
Es díficil tener amigas a las que contarle tus problemas y te den ese punto de vista femenino y creo que éste, es el caso.
Eres una amiga especial para él pero sólo eso, una amiga!
Ya nos contarás!
No... no soy una roba-novios..
En primer lugar gracias por contestarme Diesel...yo no me considero roba nada.. es más, y sin animo de parecer prepotente..creo que si quisiera robarlo ya lo hubiera conseguido...sin embargo en este tiempo lo que que he intentado es que él tomará solo la decisión.. sin presiones de ningún tipo por mi parte...Y... si.. tal vez soy solo eso una amiga especial..pero a una amiga especial no se le dicen las cosas que él me dice.. ni se la mira con tanto amor...La verdad.. es que nuestra historia es muy larga y dificil de contar en unas lineas...no somos un ligue de esos cuarentones que se encuentran y se lian buscando lo que no tienen en casa... nosotros venimos de pasado...Nos quisimos y fuimos novios cuando eramos todavia demasiado pequeños hasta para saber que significaba la palabra.. crecimos juntos.. nos prometimos millones de sueños... pero la vida..a veces es cruel.. y nos separamos por unas causas muy dolorosas para los dos...Yo jámas... pero oye.. jámas le quitaria a nadie nada.. sobre todo porque vengo de pasar mucho dolor por cosas asi...pero a veces amigo.. la vida te desborda, es como si hubiera querido darnos otra oportunidad...Y tu diras.. entonces porque no rompe con la otra mujer? yo lo se perfectamente... no rompé porque es una buena persona (el y ella) porque él ha pasado por dos graves enfermedades solo y ella le apoyó, y ahora no puede fallarle..en fin.. es muy largo.. no son excusas.. son sentimientos...La vida es muy dificil...Yo también me creo con el derecho de ser feliz...pero bueno.. decididamente tienes toda la razon del mundo.. ahora tengo que ser fuerte y dejar de verlo hasta que tome una decisión...seguir como amigos? eso es imposible.. nosotros no somos amigos..nosotros nos amamos con toda el alma...Y te aseguro, y lo digo porque lo se perfectamente.. que él no es un farsante, ni un mentiroso para sacar sexo conmigo..él es una persona maravillosa, pero la vida nos ha tratado muy mal.. y quizas como dice la canción... llegamos otra vez tarde los dos...Bueno, no quiero cansarte..darte otra vez las gracias, y espero que, en la medida de lo posible me comprendas...
Mostrar más