Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal consejos?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 20:53
S
sohan_5393733
15/8/12 a las 4:08

s me acabaron las ganas de todo, durante mi vida no me ha gustado perder el tiempo pero ahora solo duermo y lloro, las clases van iniciando y al princio m emocione pero ahora temo ir y en vez de hacerlo m voy a otros lugares a llorar, tengo miedo de casi todo ya casi no m baño y no tengo deseos de nada, ni siquiera puedo decidirme de mi carrera, estoy en el area de sociales pero no m agrada, ya no tengo amigos casi no salgo, en general no se si mi autoestima este baja o sea muy fea y aparte de todo tonta, voy al psicologo desde hace un tiempo pero m siento peor , gracias por leer un consejo x fa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

J
javad_5500389
15/8/12 a las 20:03

Holas
Por lo que contas parece que tu vida fuera un caos completo, por ende es dificil aconsejar o sugerir algo concreto en esta situacion. Yo te diria que trates de encontrar algo que te guste, relaje o distienda y trates de en principio encontrar un espacio un poco mas "ordenado".

A
an0N_804958299z
17/8/12 a las 20:53

Me siento una pecadora
me siento mal ase algunos meses m encontre con mi ex y lo e estado viendo pero el problema es q estoy casada y me siento orriblke x engañar a mi pareja pero me encanta mi ex q ago ayudaaaaaaaaaa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir