Foro / Psicología

Me siento mal en muchos aspectos de mi vida, inútil

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 4:08
A
ari_8416669
28/11/12 a las 19:50

Por qué no he tenido unos padres cerca de mí? Por qué he estado limitada en mi pareja? Por qué he estudiado tanto para llegar a estar en el paro? Por qué necesito tener un hijo pero sin trabajar todo se complica? Tantas preguntas y todo se complica, es muy díficil vivir en esta vida.

Ver también

D
denny_8274571
29/11/12 a las 14:55

Hola
Hola no te martirices de esa manera. Yo también me he sentido a veces así, y creo que todos tenemos días que nos comemos el coco pensando el lado negativo de nuestras vidas. busca un espacio para tí, mira el lado positivo y mira que tienes muchas oportunidades de trabajo habiendo estudiado!, puedes buscar nuevas experiencias en el extranjero, por ejemplo, Hay una vida por delante, muévete y te sentirás mejor,
espero haberte ayudado
saludos

S
susane_6938191
30/11/12 a las 3:21

Muchas preguntas a nosotros mismos
yo también, me hacia preguntas como esas a diario, y creo que debemos buscarlas respuestas dentro nuestro, por que si vez todo es por nuestro entorno... pareciera como si eso nos impide ser felices.. te diria que la vida es asi, un va y viene y hay q aprender a vivir con lo que nos llega cambiar lo que se puede y lo que no aceptarlo y eso es vivir... y asi seras + feliz

S
susane_6938191
30/11/12 a las 3:25
En respuesta a denny_8274571

Hola
Hola no te martirices de esa manera. Yo también me he sentido a veces así, y creo que todos tenemos días que nos comemos el coco pensando el lado negativo de nuestras vidas. busca un espacio para tí, mira el lado positivo y mira que tienes muchas oportunidades de trabajo habiendo estudiado!, puedes buscar nuevas experiencias en el extranjero, por ejemplo, Hay una vida por delante, muévete y te sentirás mejor,
espero haberte ayudado
saludos

Hola
si, esa es una excelente idea ir a buscar empleo en el extranjero si tienes estudios quien sabe y encuentres mucho mas que un buen trabajo.

L
lizeth_9071164
30/11/12 a las 4:48

Hola
Hola amiga. Yo he tenido muchas situaciones desde que era una adolescente. Cuando las cosas me salían bien no las disfrutaba y cuando salían mal andaba me complicaba mucho. Total que aprendí que si me ponía negativa las cosas estaban peor así que comencé a verle el lado bueno a todas las cosas así logre vivir mas feliz la vida y no buscarle cinco patas al gato. Busca metas de corto plazo y veras que todo te sale mejor.

Y
yeiko_9027542
30/11/12 a las 10:25

Pero bueno!!!!
Hola compañer@, no puedes martirizarte de esa manera, hace tiempo un familiar muy cercano le pasaba algo parecido y al final asistio a terapia con una psicologa en Madrid y por lo que me dijo le va muy bien y ahora es una persona nueva, si quieres que te de sus datos dimelo y te los paso. Pero intentalo.....

M
maida_9806333
5/1/13 a las 4:08

Bue..
En caso de que necesites mis palabras, escribí a mi mail viki_fenouil@hotmail.com
Creo que si necesitas hablar de cosas más íntimas, es mejor opción.
A las órdenes para todo, che!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir