Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 6:47
Y
yannat_9718910
23/7/13 a las 4:45

hola chicas espero puedan ayudarme me siento super mal todo empezó desde una intoxicación el 19 de febrero estuve un día hozpitalizada desde ahí iba cada rato al hospital porque me sentía mal eso paso pero ahora no se aveces siento que me va el aire sufría nervios y ansiedad me he controlado pero siento pesades y mucha en mi cabeza me habían diagnosticado gastrointeritis pero eso fue desde marzo y no se porque me siguo sintiendo extraña del estomago y de mi cabeza he ido con muchos medicos y me dicen lo mismo que no es nada solo gastrointeritis pero me siento muy trizte no disfrutos las cosas que hago siento en ocaciones como si me fuera a morir pero me preocupo mucho por como me siento esa pesades en la cabeza y como si me faltara aire no mucho eso lo he controlado junto con mis nervios y solo me recetan pastillas paar el dolor de cabeza pero no es dolor es pesadez y me siento en depresión o frustrada apenas tengo 16 años y hay noches que no puedo dormir porque me siento mal extraña no lo se si a alguien le ha pasado necesito ayuda gracias por leer

Ver también

S
sonnia_8630451
23/7/13 a las 6:47

Hmm
hola chica tengo tu misma edad pues no te preocupes tanto muchacha!!! Trankila!!! yo estaba igual pero todo es un proceso! si te sigues sintiendo asi ve al medico y dile toco lo k sientes..de seguro te ayudaran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram