Foro / Psicología

me siento mal

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 15:52
D
divine_9343457
6/3/17 a las 15:41

hola es que hace varios dia sali con un amigo a tomar unos tragos y fuimos al lugar y nos vevimos media botella de ron bueno de ai fui al baño y regrese el pidio otra botella pero yo no me sentia ebria aun y habia una gaseosa servida y me lo tome y solo recuerdo asta ai solo tengo imagenes cortar donde alguien tenia relaciones sexuales en un cuarto boca abajo y solo recuerdo cuando llegue en un sitio conocido y el me dejo ai tirada no se pero ultimamente me he sentido reprimida por lo ue me paso pero no recuerdo no se si me drogo porque yo no queria que pasara eso y ese recuerdo corto y borroso e atormenta y me hace sentir que me violaron tambie quiero decir que tengo miedo de que esa persona que me violo no se aya cuidado y me aya pegado una enfermedad de transmision sexual 

Ver también

S
solymar210361
6/3/17 a las 15:52

Hola. Qué edad tienes? Si no te sentías ebria y luego perdiste por lo visto contacto con la realidad y ahora tienes vagos recuerdos de que algo te pasó, entonces pareciera que te drogaron. Qué clase de amigo es este? Tienes alguien con quién hablar al respecto, tu madre, una amiga?. Si eso ocurrió, no solo corres el riesgo de que te contagien una enfermedad, sino que podrías embarazarte. Si tienes posibilidad y esto ocurrió reciéntemente, pués hazte un examen de sangre a ver si encuentran rastros de droga y trata de buscar ayuda de alguien cercano. Pero sobre todo... cuida un poco más de tí misma y escoge mejor tus amistades. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram