Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 9:48
S
serban_18938124
3/1/20 a las 7:34

Hola, tengo 30 años, pocas amistades con las que siento que poco o nada puedo desahogarme. Hace años atravesé una profunda depresión por miedo al futuro. Mi personalidad es débil, pasiva, tímida, no tengo desparpajo, siento que me falta algo. Decir que tampoco tengo pareja ni quiero tenerla, a veces pienso que quien va a querer a alguien como yo. Hasta últimamente pienso en quitarme la vida, una vida que me parece complicada, en todos los aspectos, aunque por otras partes me quiero mantener optimista. En cuanto a lo laboral, no tengo trabajo estable, he sido aprendiz de todo pero oficial de nada, me siento torpe hasta en el trabajo, como si no fuera competente, como si necesitara mejorar. Hasta siento que la gente me critica a espaldas. No quiero extenderme mucho pero necesitaba desahogarme, un saludo. 

Ver también

A
asisa_766099
3/1/20 a las 9:48

Pues haz algo para cambiar. La gente se queja mucho pero no hace nada.
primero yo de ti iría a un psicólogo. 
También me esforzaría en hacer amistades, cualquier momento es bueno para hacer amistades (yo no tenía muchas amigas hasta que me hice amiga de mi prima, que hacia años que no nos veíamos,  en una cena familiar).
El tema de pareja si no quieres tener no hay problema (aunque no te creo). 
Y en el trabajo quizás deberías estudiar algo o plantearte por qué nunca te contratan (quizás no te esfuerzas demasiado).

De todos modos tienes un claro problema de autoestima y deberías empezar por arreglar eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest