Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:48
S
sayaka_8608294
2/9/11 a las 2:16

pues como digo en el título me siento mal. Ya mi ansiedad y depresión vienen d atrás por la muerte d un familiar. Ahora debería estar mejor pero no lo consigo, En casa nadie entiende nada, mis padres que es con los que vivo pasan d todo. MI novio me dejó por problemas suyos y ahora nos estams viendo d vez en cuando pero nada serio(tp volveria con él ni de broma) pero me siento sola. No me fijo en ningún chico, solo me gusta estr con él. No tengo trabajo fijo, en este momento no estoy trabajando, y solo me apetece dormir y dormir....... No sé que hacer, no tengo ilusión por nada ni nada me hace felíz ni nada me lo hará, lo sé, y qué hago? vivir asi toda la vida? el psikiatra me dijo k siguiese asi dejando la medicación y me dió cita para el psicólogo...

Ver también

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 23:48

Hola
Hola. Vaya si que tienes una depresión. Lo peor es que no estás en un buen ambiente y no se dan las circunstancias ideales para que te recuperes. Me gustaría ayudarte, yo creo que la solución sería que estuvieras bien acompañada por gente que quiera ayudarte. Creo que te vendría muy bien salir, cambiar de aires, ver la vida con otros ojos.
Bueno no soy psikiatra pero si alguna vez necesitas hablar puedes contar conmigo
Espero que te recuperes y encuentres consuelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram