Foro / Psicología

Me siento mal...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 14:14
A
ayshe_6104086
18/9/11 a las 20:21

Hola a todas;
Hace tiempo tuve un problema con mi novio.Vino de un viaje de 6 meses y al llegar me dijo que queria tiempo porque no estaba bien...despues de un mes volvio y me dijo que queria volver a estar bien conmigo pero que habia pasado algo,se habia liado un par de veces con una chica en su viaje.....Yo le he perdonado y estamos juntos otra vez pero desde que me dijo lo de el tiempo estoy francamente mal....eso sucedio en mayo y desde entonces no he parado de llorar todos los dias....Y aunque ahora estamos juntos y le he intentado perdonar tengo miedo...ademas no me siento bien conmigo mismo y aunque he adelgazado mucho me encuentro fea y como que no gusto a la gente y que nadie piensa en mi...Mi medico dice que puede ser que por el hecho de haber aldegazado mucho haya entrado en una depresion....pero podeis ayudarme??podeis aconsejarme o decirme algo por favor....yo no puedo mas no soporto esta situacion yo no soy asi..no paro de llorar de estar triste y mal y mi novio no para de pedirme perdon pero no me siento feliz..nada me ilusiona l averdad que puedo hacer??antes era una persona risueña y ahora solo puedo llorar necesito ayuda creo....

Ver también

J
janusz_7099568
21/9/11 a las 12:45

No te des por vencida y no dejes que eso te detenga
Lo primero seria hablar seriamente contigo misma de porque estoy llorando y porque me siento asi, ponte a reflexionar porque estan sucediendo asi las cosas contigo despues de aarreglarte contigo ahora les toca a los dos hablar seriamente si es necesario continuar con esto porque estas sufriendo por algo que ya debio arreglarce y si es necesario entontrar una respuesta entre los dos y si no se puede hacer nada entonces muchas gracias pase buenos momentos contigo pero esto no se puede resolver asi que nos vemos tu continua tu camino, no dejes que eso te afecte y dejes toda esa felicidad que tienes por un simple sentido, sentimiento o problema, Tu Continua fuerte sin parar a las cosas que quieres sin perder el rumbo, Tu tienes el control para manejar esta situacion Solo Confia En Ti Misma y Veras que todo se arreglara vamos tu puedes dar todos y despues dar mas asi que con mirada al frente y una sonrisa continua sin ningun problema

A
ayshe_6104086
21/9/11 a las 14:14
En respuesta a janusz_7099568

No te des por vencida y no dejes que eso te detenga
Lo primero seria hablar seriamente contigo misma de porque estoy llorando y porque me siento asi, ponte a reflexionar porque estan sucediendo asi las cosas contigo despues de aarreglarte contigo ahora les toca a los dos hablar seriamente si es necesario continuar con esto porque estas sufriendo por algo que ya debio arreglarce y si es necesario entontrar una respuesta entre los dos y si no se puede hacer nada entonces muchas gracias pase buenos momentos contigo pero esto no se puede resolver asi que nos vemos tu continua tu camino, no dejes que eso te afecte y dejes toda esa felicidad que tienes por un simple sentido, sentimiento o problema, Tu Continua fuerte sin parar a las cosas que quieres sin perder el rumbo, Tu tienes el control para manejar esta situacion Solo Confia En Ti Misma y Veras que todo se arreglara vamos tu puedes dar todos y despues dar mas asi que con mirada al frente y una sonrisa continua sin ningun problema

Hola
muchas gracias por el apoyo!!!
la verdad es que estoy un poco mejor que el dia que escribi aqui...el medico me ha mandado unas pastillas que son un complejo de vitaminas porque cree que tambien pueda estar peor por haber perdido tanto peso (15 kilos)...y en cuanto al tema de mi novio,pues bueno tardare un poco en olvidarme de todo lo que ha ocurrido pero quiero olvidarlo porque se que quiero estar con el y quiero que se pase todo y volver a ser feliz,bueno volver a ser como era la chica que era antes.
pero de nuevo muchas gracias por el apoyo y darme tu opinion la verdad es que me ha ayudado mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram