tengo poca experiencia con hombres, deci difrutar mas asi que empece a andar con un chico que tiene novia pues no quiero compromisos porque me rompieron el corazon y aun no lo he podido superar, lo elegi a el porque le tenia confianza yo soy muy introvertida y timida y el lo sabia, puesnos conocenos de la secundaria y hace un tiempo nos volvimos a ver, yo le conte todo de mi vida que tenia poca experiencia con los hombre, que era la primera vez que yo decia y hacia cosas atrevidas, que el es el primer hombre al que le hice sexo oral, que lo consideraba un amigo, aparte de un amante,pero me dijo un par de cosa que me molestaron y me hicieron sentir mal , asi que le dije porque sabiendo que siempre me he portado como una buena chica,que era la primera vez que yo hacia algo asi, porque creia que yo era una trola y tratarme como tal, me hizo sentir tan mal como ai yo fuera cualquier cosa, nunca se me ocurrio que el justo el que sabia como soy me tratar asi , si me atrevi hacer algo asi fue por el , como puede alguien tratar tan mal a alguien que sabe que no se lo merece, y lo que mas me duele es que el no es una mala persona el quiere a su novia ( no se porque la engañ), es buen hijo , es bueno con sus amigos, es buen hermano , solo lo fue conmigo, y siento que es mi culpa por haber aceptado salir con el sabiendo que tiene novia, que yo no la conozco ni se como se llama, el me gustaba y quise divertirme, y me duele mucho que cuando le dije que me habia hecho sentir tan mal, el no me djo nada , no le importo,
Mostrar más