Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 18:32
A
an0N_809975699z
28/11/10 a las 3:33

tengo poca experiencia con hombres, deci difrutar mas asi que empece a andar con un chico que tiene novia pues no quiero compromisos porque me rompieron el corazon y aun no lo he podido superar, lo elegi a el porque le tenia confianza yo soy muy introvertida y timida y el lo sabia, puesnos conocenos de la secundaria y hace un tiempo nos volvimos a ver, yo le conte todo de mi vida que tenia poca experiencia con los hombre, que era la primera vez que yo decia y hacia cosas atrevidas, que el es el primer hombre al que le hice sexo oral, que lo consideraba un amigo, aparte de un amante,pero me dijo un par de cosa que me molestaron y me hicieron sentir mal , asi que le dije porque sabiendo que siempre me he portado como una buena chica,que era la primera vez que yo hacia algo asi, porque creia que yo era una trola y tratarme como tal, me hizo sentir tan mal como ai yo fuera cualquier cosa, nunca se me ocurrio que el justo el que sabia como soy me tratar asi , si me atrevi hacer algo asi fue por el , como puede alguien tratar tan mal a alguien que sabe que no se lo merece, y lo que mas me duele es que el no es una mala persona el quiere a su novia ( no se porque la engañ), es buen hijo , es bueno con sus amigos, es buen hermano , solo lo fue conmigo, y siento que es mi culpa por haber aceptado salir con el sabiendo que tiene novia, que yo no la conozco ni se como se llama, el me gustaba y quise divertirme, y me duele mucho que cuando le dije que me habia hecho sentir tan mal, el no me djo nada , no le importo,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

A
an0N_864377499z
28/11/10 a las 12:41

Hola
Pienso que las emociones negativas son útiles en la medida que nos indican que algo no marcha bien en nuestras vidas. Nos sirven para indicarnos que algo tiene que cambiar en nuestra forma de vernos a nosotros mismos y a los demás. Una vez notado esto, no sirve de nada seguir lamentándose, creo que lo mejor es analizar la situación y ver cómo podemos aprender de ella para el futuro.
Por lo que dices, empezaste a andar con un chico que tiene novia, porque no quieres compromisos. Tienes que reconocer que sólo pensaste en tí misma, no tuviste en cuenta los sentimientos de ese chico ni los de su novia. De acuerdo en que el tampoco se portó bien contigo; de todas formas, no puedes cambiar la forma de actuar de ese chico, pero sí puedes cambiar la tuya.
La próxima vez, si no quieres comprometerte, busca a alguien que tampoco quiera compromisos. Él si quería comprometerse, aunque no contigo. Tenéis distinta forma de pensar.
Está bien divertirse, pero ten en cuenta que los demás también tienen que sentirse bien.
Supongo que él se siente mal por haber "caído en la tentación" y te culpa por esto. Tu no tienes la culpa de su falta de carácter. Pero sí puedes buscar a alguien que sí tenga claro lo que quiere. Puedes buscar a una persona a la que respetes y que te respete también.
Un saludo

Mostrar más
A
an0N_809975699z
28/11/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_864377499z

Hola
Pienso que las emociones negativas son útiles en la medida que nos indican que algo no marcha bien en nuestras vidas. Nos sirven para indicarnos que algo tiene que cambiar en nuestra forma de vernos a nosotros mismos y a los demás. Una vez notado esto, no sirve de nada seguir lamentándose, creo que lo mejor es analizar la situación y ver cómo podemos aprender de ella para el futuro.
Por lo que dices, empezaste a andar con un chico que tiene novia, porque no quieres compromisos. Tienes que reconocer que sólo pensaste en tí misma, no tuviste en cuenta los sentimientos de ese chico ni los de su novia. De acuerdo en que el tampoco se portó bien contigo; de todas formas, no puedes cambiar la forma de actuar de ese chico, pero sí puedes cambiar la tuya.
La próxima vez, si no quieres comprometerte, busca a alguien que tampoco quiera compromisos. Él si quería comprometerse, aunque no contigo. Tenéis distinta forma de pensar.
Está bien divertirse, pero ten en cuenta que los demás también tienen que sentirse bien.
Supongo que él se siente mal por haber "caído en la tentación" y te culpa por esto. Tu no tienes la culpa de su falta de carácter. Pero sí puedes buscar a alguien que sí tenga claro lo que quiere. Puedes buscar a una persona a la que respetes y que te respete también.
Un saludo

Hola
el tiene novia hace cinco años y desde el dia que sepuso de novio a engañado a su novia con otras mujeres,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram