Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 12:26
W
weam_8456060
29/12/13 a las 9:54

hola me siento gorda y fea, no di mi primer beso y tengo 15 años ademas de tener el autoestima baja

Ver también

R
radko_9338733
30/12/13 a las 12:26

Arriba ese animo!
Aver jovencita (yo tengo 18 años años pero te digo jovencita) corta el rollo, todas nos hemos sentido así alguna vez. Te lo habran dicho mucho, pero no hay que tener prisa para dar el primer beso. Yo creia que iba a ser virgen y "pura" toda la vida, porque no me veía atractiva, los chicos que había en el insti eran hijos de trolls todos ademas de ser unos idiotas, y encima me pusieron aparato. Pues sabes que me paso a tu misma edad? Me quitaron el aparato y tuve unos dientes relucientes, vino un chico nuevo al instituto que aparte de ser cañon era un encanto y se enamoro de mi, me pidio una cita para ir al salon del manga y desde entonces no nos hemos separado. Nadie me conocia y pase a ser la envidia de todas las chicas del insti por salir con el tio mas bueno, lo que no sabian esque tambien era el mas humilde y simpatico de todos. El me dio mi primer beso, y mira, tres años despues me sigue aguantando! maquillada sin maquillar, depilada, sin depilar y yo tampoco es que sea un bombom! la belleza es un estado de animo sabes? solo tienes que empezar por querete un poco mas, y cuidarte, porque cuando comes bien y te tratas bien a ti misma estas guapa, no solo porque tengas un cutis perfecto que eso es lo de menos, sino porque te estas dando mimos a ti misma y a tu cuerpo, y eso sube la moral. Por ejemplo, ami me ayuda mucho hacer ejercicio, te sientes bien y te ves bien, ademas hacerlo con amigas es mas divertido (jugar al baloncesto, dar un paseo, etc.)pero si por los estudios no tienes mucho tiempo, dedicate un par de horas a la semana a ti misma, a escuchar tu musica favorita, echarte tus cremitas, darte un baño de espuma ¡lo que tu quieras! pero para ti y solo para ti, porque luego te subira la moral y eso se vera reflejado en tu cara. La confianza llama la atención de los chicos, es mas, los mejores suelen ser los más timidos y aveces hay que darles un empujon! alo mejor tardas mas o tardas menos en encontrar a alguien, pero te digo que con los años estas cosas que tu ves como carencias, las veras de otra manera y te reiras de las cosas que antes te preocupaban tanto, ya veras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir