Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 9:15
T
tacko_8628942
9/6/11 a las 9:55

Siento que soy un desastre.
He dejado a mi novio y quiero cambiarme de trabajo.
Tengo la sensación de que pienso en situaciones ideales, y cuando no se cumplen, me quejo, en lugar de adaptarme o de actuar.
Al final, eso me lleva a tomar decisiones equivocadas o no, no lo sé, pero fuertes, como la de dejar a mi novio y cambiar de trabajo.
No sé, por otra parte, pienso que tengo razón y motivos para estar mal, pero a veces pienso que igual estoy tirando todo por la borda por no saber conformarme y aceptar la realidad.

Qué hago? Cómo distingo?

Ver también

N
neus_5646770
10/6/11 a las 14:08

Eres un soñadora...
Hola!! Al leerte he recordado alguna etapa de mi vida en la que tu historia fue el fiel retrato de la mia. No sé que edad tienes, pero no te sientas mal por actuar. En esta vida, quién no es capaz de tomar decisiones y de arriesgar, nunca aprende. Equivocarse equivale a crecer y preparar el camino del éxito, ya que la próxima decisión podrá ser la acertada.

Hay personas como tú y como yo que parece que estemos diseñadas con los mismos moldes con los que los novelistas escriben a sus personajes de cuentos. Somos personas fantasiosas, que disfrutamos sólo con pensar una situación feliz, que quizás ponemos muchas espectativas en este mundo real y rígido y luego no le sabemos perdonar que nos ha fallado.

Las situaciones ideales son preciosas, y tienes suerte de ser valiente y luchar por ellas, ya que la mayoria de la gente piensa que sólo ocurren en los cuentos o en las películas. ¡Pero que mejor manera de ser diferente que empezar por ser sincero con uno mismo! Ánimo y crea, sueña, imagina y luego busca tu novela y vívela!!!!!!!!!

No te sientas mal eh?

T
tacko_8628942
10/6/11 a las 14:28
En respuesta a neus_5646770

Eres un soñadora...
Hola!! Al leerte he recordado alguna etapa de mi vida en la que tu historia fue el fiel retrato de la mia. No sé que edad tienes, pero no te sientas mal por actuar. En esta vida, quién no es capaz de tomar decisiones y de arriesgar, nunca aprende. Equivocarse equivale a crecer y preparar el camino del éxito, ya que la próxima decisión podrá ser la acertada.

Hay personas como tú y como yo que parece que estemos diseñadas con los mismos moldes con los que los novelistas escriben a sus personajes de cuentos. Somos personas fantasiosas, que disfrutamos sólo con pensar una situación feliz, que quizás ponemos muchas espectativas en este mundo real y rígido y luego no le sabemos perdonar que nos ha fallado.

Las situaciones ideales son preciosas, y tienes suerte de ser valiente y luchar por ellas, ya que la mayoria de la gente piensa que sólo ocurren en los cuentos o en las películas. ¡Pero que mejor manera de ser diferente que empezar por ser sincero con uno mismo! Ánimo y crea, sueña, imagina y luego busca tu novela y vívela!!!!!!!!!

No te sientas mal eh?

Ya, pero
yo tengo miedo a ser demasiado exigente y buscar cosas que no existen y tirar todo por la borda...
Además, no me siento muy adaptada con este carácter... me siento distinta a la gente...
No sé qué hacer...

N
neus_5646770
14/6/11 a las 9:15
En respuesta a tacko_8628942

Ya, pero
yo tengo miedo a ser demasiado exigente y buscar cosas que no existen y tirar todo por la borda...
Además, no me siento muy adaptada con este carácter... me siento distinta a la gente...
No sé qué hacer...

Ser diferente es una razón para no estar triste
No te preocupes mujer!!! no tengas miedo, ser exigente no es malo, si no lo eres tu contigo misma, quién lo va a ser por ti??? Si realmente estas arrepentida porque crees que has tomado una decisión incorrecta, entonces, rectifica, busca soluciones, piensa positivo. Habla con él, intenta arreglar las cosas. Pero sólo si estás realmente segura de que te has equivocado.

Pero si algo te dice que tu decisión tiene motivos firmes, entonces, acepta que tu necesitas más cosas para ser feliz que las que te pueda dar esa persona. Es duro.. pero es que a acaso la vida no es eso??????

Ya me contarás....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir