En respuesta a an0N_968827799z
Bueno te voy un ocnsego
no sigas con eso borralo de tu vida..yo ya me canse sabes eso se siente muy feo que tu quieras a alguien y esa persona te inore..uuff...de mas...eso ya no tiene vuelta atras yo que te lo digo...que el ase 4 dias me digo que me me queria estubims juntos y luego me dice por mensaje que no quiere nada serio cn nadie y luego hoy mentero que tiene ya una novia...yo deside alajarme de el y de su familia poco a poco.el algun dia se a arepentir,,porq jamas se va a consegir a una persona que lo quiera como yo a el....
A mi tb me paso lo mismo 
a mi me paso lo mismo que a ustedes en realidad yo temine con mi novio en febrero porq el se fue a peru, mantuvimos contacto y luego el regreso y solo vacilamos 2 veces pero el me decia que no queria tener nada por el momento porq el no sabe si se va otra vez a peru o no pero que si me queria y que mas adelante quiere volver conmigo si esq el se llega a quedar, bueno la ultima vez q vacilamos fue hace un mes y casi siempre lo veo porq el es amigo de mis amigosy ahora me entero que le esta aplicando para otra chica no se si solo para VACILAR O ALGO MAS pero el punto que me da coraja que juegue asi ok yo acepto que tengo parte de la culpa por darle el chace a vacilar pero tambien es un maldito!!!!! simplemente es un egoista pero a mi ya me vale!!!!
Mostrar más