Foro / Psicología

Me siento mal..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 7:18
A
an0N_968827799z
27/12/10 a las 20:31

bueno hablan con mi ex novio despues de 2 meses mejor dicho mas que eso..pero eso solo fue que se dio y ya...bueno la verdad me digo que fuera a su casa y fui el estaba solo y bueno yo le pregunta que le paso con me trato asi y eso fue por que yo fui a comer helado con un amigo de el osea pero yo ni pendiente y otras cosas que le dijeron de mi me digo que olvidara todo que el nunca avia terminado con migo y que eso fue un mommento de ravia y que yo avia colocado soltera en el facebook que tal no me tenia a vida averiguada de mas....y bueno despues de eso fue que paso todo yo me senti bien pero no se si estubo bien....
ahora el me dice que el no quiere nada serio con nadie,,y yo bueno le dije con nadie o con migo no..y me dijo yo me entiendo..la verdad no se que hacer..me dijo hablamos mañana osea hoy y no me a mandado de un mensaje y me a llamado..no se que hacer...

Ver también

J
jmiaa_8458658
27/12/10 a las 21:06

Chicas suban el animo
miren este video http://www.youtube.com/watch?v=AANP4Vnrh-8

y no estén mal! la vida es valiosa!

A
an0N_968827799z
28/12/10 a las 4:38

Mmm
oye gracias pero sabes..yo se y estoy clara en lo que siento..pero el tiene con un renco por lo que le dieren y no quiere nada enserio con nadie..pero si lo queria con migo antes de quesara y de que le digeran lo que le digeron de mi..pero me digo que olvidaras eso..pero lo peor es que no habla enserio con migo y hoy ni me escribio ni nada...de verda tovia lo estoy esperado y si no me escribe...no quiero dejar las cosas asi.....

L
lica_6991883
28/12/10 a las 5:19
En respuesta a an0N_968827799z

Mmm
oye gracias pero sabes..yo se y estoy clara en lo que siento..pero el tiene con un renco por lo que le dieren y no quiere nada enserio con nadie..pero si lo queria con migo antes de quesara y de que le digeran lo que le digeron de mi..pero me digo que olvidaras eso..pero lo peor es que no habla enserio con migo y hoy ni me escribio ni nada...de verda tovia lo estoy esperado y si no me escribe...no quiero dejar las cosas asi.....

Estoy iwual
TERMINE CON MI GALAN HACE DOS MESES DICE Q ME QUIERE PERO Q YA NO QUIERE ESTAR COMIGO COMO Q ESTE FIN DE AÑO LOS HOMBRES DECIDIERON DEJAR A ASUS MUJERES PUES CONOZCO VARIAS Q PASAN POR LO MISMO.. BUSCALO HABLA CON EL HABRELE TU CORAZON Y SI NO QUIERE ESCUCHARTE ARMATE DE VALOR.. YO YA HIZE ESO Y EL MIO NO QUIERE SABER NADA DE MI PUES DICE QUE SIEMPRE ES LO MISMO LO PEOR ES Q SE Q YO TENGO LA CULPA... ME SIENTO FATAL.. ME ACABA DE PEGAR LA DEPRESION DESPUES DE DOS MESES..

L
lie_6119133
30/12/10 a las 2:22
En respuesta a lica_6991883

Estoy iwual
TERMINE CON MI GALAN HACE DOS MESES DICE Q ME QUIERE PERO Q YA NO QUIERE ESTAR COMIGO COMO Q ESTE FIN DE AÑO LOS HOMBRES DECIDIERON DEJAR A ASUS MUJERES PUES CONOZCO VARIAS Q PASAN POR LO MISMO.. BUSCALO HABLA CON EL HABRELE TU CORAZON Y SI NO QUIERE ESCUCHARTE ARMATE DE VALOR.. YO YA HIZE ESO Y EL MIO NO QUIERE SABER NADA DE MI PUES DICE QUE SIEMPRE ES LO MISMO LO PEOR ES Q SE Q YO TENGO LA CULPA... ME SIENTO FATAL.. ME ACABA DE PEGAR LA DEPRESION DESPUES DE DOS MESES..

Estoy igual
sabes a mi me dio lo mismo lo peor es que estoy consiente que ese chico no es para mi pero yo sigo de tonta ahi como rogona solo quiero hablar con alguien que me aconseje que hacer pues creo que sola uno no puede salir de este dolor, pero estoy segura que al final del tunel esta la luz quisiera tener las fuerzas de no llamarlo mas pero se me es imposible pues trabajamos juntos y tenemos negocio juntos me duele saber lque solo esta a mi lado por temor a perder mi apoyo no se que hacer lloro a solas pero eso no es suficiente me ahogo en el dolor que hago dios diganmelo

A
an0N_968827799z
30/12/10 a las 4:37
En respuesta a lie_6119133

Estoy igual
sabes a mi me dio lo mismo lo peor es que estoy consiente que ese chico no es para mi pero yo sigo de tonta ahi como rogona solo quiero hablar con alguien que me aconseje que hacer pues creo que sola uno no puede salir de este dolor, pero estoy segura que al final del tunel esta la luz quisiera tener las fuerzas de no llamarlo mas pero se me es imposible pues trabajamos juntos y tenemos negocio juntos me duele saber lque solo esta a mi lado por temor a perder mi apoyo no se que hacer lloro a solas pero eso no es suficiente me ahogo en el dolor que hago dios diganmelo

Bueno te voy un ocnsego
no sigas con eso borralo de tu vida..yo ya me canse sabes eso se siente muy feo que tu quieras a alguien y esa persona te inore..uuff...de mas...eso ya no tiene vuelta atras yo que te lo digo...que el ase 4 dias me digo que me me queria estubims juntos y luego me dice por mensaje que no quiere nada serio cn nadie y luego hoy mentero que tiene ya una novia...yo deside alajarme de el y de su familia poco a poco.el algun dia se a arepentir,,porq jamas se va a consegir a una persona que lo quiera como yo a el....

A
aytana_5540186
30/12/10 a las 7:18
En respuesta a an0N_968827799z

Bueno te voy un ocnsego
no sigas con eso borralo de tu vida..yo ya me canse sabes eso se siente muy feo que tu quieras a alguien y esa persona te inore..uuff...de mas...eso ya no tiene vuelta atras yo que te lo digo...que el ase 4 dias me digo que me me queria estubims juntos y luego me dice por mensaje que no quiere nada serio cn nadie y luego hoy mentero que tiene ya una novia...yo deside alajarme de el y de su familia poco a poco.el algun dia se a arepentir,,porq jamas se va a consegir a una persona que lo quiera como yo a el....

A mi tb me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo que a ustedes en realidad yo temine con mi novio en febrero porq el se fue a peru, mantuvimos contacto y luego el regreso y solo vacilamos 2 veces pero el me decia que no queria tener nada por el momento porq el no sabe si se va otra vez a peru o no pero que si me queria y que mas adelante quiere volver conmigo si esq el se llega a quedar, bueno la ultima vez q vacilamos fue hace un mes y casi siempre lo veo porq el es amigo de mis amigosy ahora me entero que le esta aplicando para otra chica no se si solo para VACILAR O ALGO MAS pero el punto que me da coraja que juegue asi ok yo acepto que tengo parte de la culpa por darle el chace a vacilar pero tambien es un maldito!!!!! simplemente es un egoista pero a mi ya me vale!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook