Foro / Psicología

Me siento mal....!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 4:20
S
saidia_8150192
4/12/13 a las 3:58

Bueno resulta que tengo unos amigos, me llevo muy bien con ellos, hemos salido un par de veces a tomar y cosas así y todo muy casual, la ultima vez tome mucho y no me acuerdo de casi nada y pues yo pensé que no había pasado nada raro... pero cuando nos vimos después de ese día todos estaban super incómodos y no sabia porque, cuando nos separamos hable con una amiga que estaba ese día también y me contó que yo me lié con uno de ellos, que nos besábamos y nos perdíamos juntos y jmmm pero yo no tengo el mas mínimo recuerdo de eso y me siento mal, como toda &%$# y esto jamas me había pasado ademas nunca pensé que terminara con el, pq somos amigos nada mas ni me gusta ni le gusto todo debió ser producto del alcohol pero eso no deja de hacerme sentir horrible, no quiero volver a verlos pq me da mucha vergüenza y yo no soy ese tipo de chicas y odio esta sensación :s

Ver también

Z
zeltia_8786990
4/12/13 a las 4:20

Hola
No te preocupes, intenta hablar primero con el chico y pregúntale que piensa al respecto, habla con tus amigos y se sincera diles lo que te sucedió y que no recuerdas nada seguro ellos te entenderán, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir