Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 18:23
X
xiumei_8527750
17/1/12 a las 22:46

Tenia que terminar, una historia que no podia ser, y diez meses magicos
Llevo poco mas de una semana y cada dia q pasa sin una señal de la otra parte, me reconfirma q se ha alejado para siempre y me suento mal por dentro
No estoy echa polvo ni llorando por las esquinas como me ha pasdo en historias pasadas... Tengo malestar, irritacion e incomoda en todos los sitios, enfadada conmigo misma por no haberlo parado a tiempo y dar todo a alguien que no me podia dar lo mismo
Como duele... Me asusta q me dure mucho tiempo, le echo de menos

Ver también

E
elsy_8692031
18/1/12 a las 18:23

Siempre duele
Entiendo lo que estás pasando, todos x aquí lo entendemos pero solo uno mismo sabe hasta que punto sufre.
A mi me han dejado después de 10 años, mi historia es muy triste pero en el fondo es como todas. Lo das todo por alguien y cuando tu lo necesitas además de no estar te pide tiempo y te enteras de que que tontea con otras.

Yo no sé que pasará pero no creo que sigamos y tendremos que enfrentarnos a que vivimos juntos y tendremos que repartir todo lo que tenemos común. Se me hace un mundo pero creo que tendré que pasar por ello.

No te culpes por darlo todo, yo creo que es así como se debe amar, el problema lo tienen ellos no nosotras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir