Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las :58
F
famory_8677473
28/3/15 a las 5:04

Hola... primero ofrezco una disculpa se que es un foro femenino pero no encontre uno para hombres....
Tengo 36 años y hace un mes mi novia me dejo vivimos juntos por 4 años y la verdad me dejo muy mal muy deprimido y sin ganas de vivir me dejo por alguien mas lo que me hace sentir que no valgo nada que soy una basura que no merece amor de nadie no se no se me siento muy deprimido y solo siento un gran vacio dentro de mi y todo me la recuerda no puedo ni dormir por que estoy pensando en ella 24 horas al dia cada segundo del dia hay momentos que me da coraje pensar que no puedo superarlo si ya paso 1 mes y me duele como si hubiese pasado ayer no me puedo concentrar en nada no me motiva nada siento que no tengo nada sin ella siento que ni ganas de vivir tengo no se que hacer o nada se que tengo a mi familia que me quiere mucho pero igual aun cuando esten todos al rededor me siento solo vacio sin ganas de nada ademas se que deben estar hartos de escucharme ya que en cuanto puedo empiezo a hablar de ella y la verdad no es a proposito solo me viene la nostalgia y me duele mucho que siento que no avanzo nada que no me recupero para nada y al pensar que ella seguramente esta feliz con la persona por quien me dejo me da trizteza y coraje y celos y no se que mas pero una terrible mezcla de sentimientos de verdad necesito un consejo para poder superar esto que no me esta resultando nada facil.............

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

A
an0N_640887799z
30/3/15 a las :58

Di te ha dejado te ha hecho gran favor, puensa q kas cosas pasan por algo .....
Ese sufrimiento a todos lo hemos pasado, tienes q saber q eso no se olvida en un mes , yo lo deje con mi ex novio y me acuerdo q lo he pasado fatal durante meses y eso era yo la que le ha dejado pero lo tenia q hacer por sus tonterías , y eso esq estábamos comprometidos para casarnos , ahora esta insistiendo para q vuelva con el pero no me entereza , tu no tienes porq ponerte débil lo contrario , tienes q ponerte una meta de q tu novia te da dejado porq no te quería te ha usado como escalón mientras encuentra otro .... Y si ella de ha ido con al quien mejor que tu , debes esforzarte para hacerte mejor que ese con la q se ha ido , no tienes porq estar así llorando pirq te Ga dejado date cuenta de q no te quería y no vale la pena , cambia tu vida tu imagen conoce y sal con chicas nuevas e Ta encontraras una mejor que ella no solo de guapa sido de lo sabia , intekegente y fiel que pueda ser , así q animoo y ponte las pilas seguro q hay un montón de chicas deseándote mientras tu lloras por la ... de tu ex

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir