Foro / Psicología

Me siento mal, me siento tonta!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 11:48
A
an0N_782919499z
28/8/08 a las 1:25

Escribo para pedirles su concepto sobre una cosa que me ocurre y que no se como evadir...yo AMO con todo mi corazón a mi pareja él es junto con mi familia y mi carrera lo más bello que tengo en la vida, mi relación con él me hace sentir plena de verdad a su lado y con todo lo que nos conocemos me siento feliz muy completa...PERO hay una persona un tipo que vive en mi casa que me mira de un modo particular,,baaa no sé si le gusto o qué demonios pero me ha despertado tal curiosidad que me molesta porque POR NAAADA en el mundo pienso en la posibilidad de llegar a enrrollarme con nadie...es más el tipo ni me gusta..pero me llama la atención el modo en el que me mira...qué se yo me hace sentir curiosidad y me persuade a llamar su atención quizás solo para sentirme bien...je,je (eso es lo que me hace sentir tonta...), esta situación me molesta mucho, demasiado. Pienso bastante en ello y me hace sentir mal el hacerlo porque lo repito lo qeu más amo es a mi pareja y eso está claro...les ha pasado algo parecido? qué creen que pueda ser? inmadurez de mi parte? ok,ok diganmelo ya!

Ver también

N
noel_6506827
28/8/08 a las 11:48

En fin....
creo que no es el foro adecuado para tu caso. Aqui hay mucha gente que nos sentimos fatal porque nos han dejado las personas que daban sentido a nuestra vida y tu estas diciendo que te sientes tonta por pensar que le gustas a una persona teniendo a tu pareja al lado....en fin, olvidate de tonterias no le des vueltas a algo que no tiene sentido y eches por la borda una relacion que te va fenomenal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir