Foro / Psicología

Me siento mal, necesito tomar una decisión

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 14:23
B
boyi_18457321
14/7/19 a las 7:31

Hola, hace 3 años conocí a un chico en Tinder, el es exactamente mi ideal de hombre, ese mismo día tuvimos intimidad y al día siguiente se fue mi ciudad, yo pensé sería solo algo de un rato, pero seguimos teniendo contacto y mantuvimos una relación a distancia, cabe resaltar que su familia es de la misma ciudad que yo, pero por cuestiones laborales el vive fuera, estuvimos en ese tipo de relación por más de un año, sin ningún contacto físico, por alguna razón el dejo de escribirme y al cabo de unos meses yo opté por salir con alguien más, y actualmente tenemos un año y medio de relación y seis meses viviendo juntos
Y ahora el viene y me busca, primero le dije que lo sentía, pero estaba saliendo con alguien más y ahí paró todo, a las semanas me dice que no puede dejar de pensar en mí, que quiere luchar por mí y no sé qué hacer. El es mi ideal, es todo lo que siempre imaginé en un hombre, cubre todas mis expectativas y no puedo evitar comparar a cualquier con el, incluso a mi actual pareja, el hombre con el que estoy ahora muere por mi, me ama y me lo demuestra, ama Ami hijo, me ha ayudado a superarme y me apoya, la cuestión es que en la cama no me satisface, y físicamente no es mi tipo, pero es tan buena persona que me siento como la mierda de estar pensando en alguien más cuando paso los días con el, cuando se desvive por mi, no sé qué hacer, le debo tanto, y no quiero perder lo que tengo por una ilusión. Soy un desastre

Ver también

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 14:23

Olvídate de el de Tinder e intenta darle vida a tus relaciones sexuales. Lo que te pasa es q estás insatisfecha sexualmente y te estás montando una peli romántica con el de Tinder. El sexo es MUY importante digan lo q digan, así que intenta mejorarlo en tu relación y corta todo contacto con el de tinder que tampoco lo conoces de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir