Foro / Psicología

Me siento mal, no puedo levantar cabeza

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 13:29
N
nida_5648081
27/1/11 a las 20:31

(soy chica) Es una historia larga, pero la resumiré lo máximo. He tenido otras relaciones de pareja de las que también he tenido que sobreponerme, pero no entiendo porque esto tiene pinta de ser distinto. Cuando conseguí deshacerme del sentimiento de amor de mi anterior pareja y conseguí hacer vida normal, aparecio una muchacha agregandome y tratando de tener una amistad conmigo. Resultaba que ella tenia pareja, asi que no quise hacerme ilusiones de ningun tipo. Nos llevabamos muy bien y quedabamos todos los dias, hasta el punto que nos veiamos más nosotras dos, que ella y su pareja. Con el tiempo y sin poder remediarlo empecé a sentir cosas que no debia y que intentaba negar. Ella se dio cuenta de ello y en vez de que la cosa no fuera a mas, empezo a buscarme de otra manera, a pincharme para que le dijera lo que sentia... Y como la carne es debil, y yo llevaba de aqui para allá sin encontrar de nuevo el amor tiempo , era la libre y para mi esto le devolvia el sentido a mi vida, caí sin mas. Le decia que dejara a su novia, porque pasara lo que pasara entre nosotras, ya eso estaba ahi, la estaba engañando y no era justo, ni para su pareja ni para mi. Lo hizo, y nosotras al tiempo empezamos una relacion. Todo tenia sus pros y sus contras, Como a su ex la queria mucho y y no queria hacerle daño, y era casi lo unico que tenia, jamás le dijo que estabamos juntas, siempre fui oculta para ella( cosa q me dañaba a mi) Se hablaban casi todos los dias, y se veian al menos 2 veces en semana ( y claro, yo no podia rechistar, porque si lo hacia es que yo era una desagradecida y tal) Nosotras al principio estaba bien, era atenta conmigo y me hacia sentir querida, pero poco a poco la cosa fue llendo a menos, yo la reclamaba y ella se agobiaba, así que peor me sentia y más la arrastraba ( hubo una semana entera que no nos vimos porque decia que no tenia tiempo, pero claro, si tenia tiempo de ir a ver a su ex) me juraba que no tenia nada con ella, que solo era su amiga y que no podia dejarla sola, me juraba que queria estar conmigo.. pero no me lo demostraba! me hablaba mal, nunca jamas me dijo cosas bonitas...cuando tabamos a solas siempre se entretenia con algo.. limpiando o con el ordenador. Decia que yo no podia pretender que fuera solo yo yo y yo. Pues yo harta me canse de todo, y fui alejandome pensando que vendria. pero no.

Lo ha tomado como una guerra. LLevo sin saber de ella 3 semanas y dudo que vuelva a saber nada ( y eso que vivimos a 5 minutos andando) Se que es lo mejor, porque yo me sentia enamorada y me tengo que curar.. pero no puedo evitar echarla de menos. (hemos estado 7 meses)

Aqui viene la cuestión ¿por que me siento culpable? intenté hacerlo lo mejor posible, siempre estaba disponible para ella, intentaba que viera que yo la queria, intente ser lo mas comprensible que pude, NO me ponia celosa ( solo lo justo creo yo ) Y no es por ser pedante, pero esque realmente lo intente. Ella me culpaba diciendo que le agobiaba.. pero ... no me sentia en su sitio. no se.

Me siento muy mal porque no se si lo que creia que era hacer todo, no fue lo suficiente, si es que me desvié del camino y no supe tratar el tema correctamente.

me siento sola y no tengo fuerzas para salir de esto

Ver también

N
nermin_5307596
29/1/11 a las 13:29

Con todo respeto
La creación fue Adán y Eva, no Adela y Eva. Los homosexuales en el fondo siempre tendrán insatisfacción porque serlo es antinatural.
Hay algunos que después de pasar por psicoanálisis comienzan a sentirse atraídos por personas del sexo opuesto.
Todos en un momento de nuestras vidas necesitamos cierta orientación. ¿Has considerado buscar ayuda profesional? ¿cuál fue el disparador de tus preferencias sexuales?
Bendiciones,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram