Foro / Psicología

Me siento mal...no se que acer

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 22:19
J
jiao_5496366
26/3/08 a las 21:45

hola, bueno voy a contar mi historia por que es que nose que hacer y necesito ayuda de alguien, tuve una relacion de 2 años y 1 mes con un chico, mi primer amor, yo me porte muy mal con el y son cosas de las que me arrepiento, aunque el tampoco era muy agradable conmigo , el dejo de quererme , pero yo ayude a eso..
lo dejamos el no me hablaba apenas me heche otro novio , y empezo a buscarme , a decirme que no paraba de pensar en mi y tal...y ya yo cambie con mi novio de ahora y lo deje, mi ex depues de todo me volvio a hacer ilusiones,para que luego me dijera que no queria nada serio, y yo volvi a caer otra vez,el caso es que estoy embarazada de mi novio de aora, aunque no lo quiero lo suficiente por mi ex,aunque mi ex dice que no me quiere, y que alomejor si nome ubiera pasado esto de quedarme embarazada, que alomejor con el tiempo quien sabe, alomejor ubieramos podido intentarlo,pero yo no busque quedarme embarazada,asta fui capaz de decrile que abortaria para no perderlo...pero kva, y mi novio de ahora es bueno y me quiere de verdad,y quiere que tengamos el niño y todo , pero lo que no se es si algun dia yo llegaria a quererlo a el , y a olvidar al otro ... ayudarme por favor, por que me siento mal. gracias

Ver también

A
an0N_965690999z
26/3/08 a las 22:19

No sea bobita
las relaciones no son siempre color de rosa y lo que dejaste atras que se quede atras por mas que quieras retroceder el tiempo no lo hagas porque te vas a arrepentir te doy un consejo en una relacion siempre hay uno que ama mas que el otro y el que lo hace sufre mucho por eso es mejor ser el que menos quiera asi sera mejor yo se que si pones empeno lo vas a querer tanto o hasta mas que a tu ex solo dale tiempo al tiempo pero recuerda NO RETROCEDAS NI PARA TOMAR IMPULSO te deseo lo mejor theresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest