Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal... ojala alguien pueda leerme!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 6:37
N
nely_9040346
1/10/11 a las :32

hola, tengo 27 años y la verdad ultimamente me siento mal con todo en mi vida.. siento qe nada de lo qe hago es importante y si lo hago no lo hago bien porqe todas las personas parecen qe si hacen todo de la manera correcta y a mi no sé porqe no por mas qe intento hacer las cosas bien no me convecen y estan mal y siento qe soy como una perdedora.. y no me siento valorada por casi nadie ni por mi familia, porqe siento qe me ingoran y si me apoyan.. porqe no tengo empleo y m ayudan economicamente pero ahora qe m siento triste no mas no tengo apoyo... porqe dicen qe tengo qe madurar qe no tengo porqe sentirme asi... pero osea m duele qe por mas qe busco no encuentro trabajo y una relacion qe tenia a distancia la perdi.. y yo de verdad sentia y siento algo por eso persona.. pero la relacion termino por el y supongo qe todo es porqe yo no hago las cosas bien en todos los sentidos de mi vida.. no sé a veces qe tengo qe hacer para ser una mejor persona y sobresalir y qe las cosas me salgan bien.. De verdad todo esto parece absurdo y tonto el porqe m siento asi.. pero es como lei atras otras publicaciones es como un un tunel sin fondo donde vas cayendo y no sabes como volver atras... ademas no tengo ganas de nada a veces pienso no meresco ser feliz... no sé si sentirme asi.. es algo normal... ya no sé ni qe pensar.. creo qe m estoy volviendo loca :S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

K
kyara_6336607
1/10/11 a las 14:04

Respira profundo.
Antes que todo, no, no es normal que te sientas así. Pero todo depende de ti. Uno debe aprender a dominarse a sí mismo, dominar pensamientos, sentimientos, y acciones. Solo tu puedes tener la respuesta, solo tu puedes lograr ser feliz. ¿Cómo pretendes hacer feliz a alguien si no eres feliz tu?. Tengo la suerte de que mi novio me tiene mucha paciencia, y estoy pasando por algo muy parecido, pero ya estoy saliendo de esta pesadilla, el me dijo que si seguía así lo perdería. No puedo amar a alguien si antes no me amo yo. Y para empezar, busca cosas nuevas en tu vida, partiendo por tu cuarto, cambia muebles, ordena, limpia, luego ayuda en tu casa o por ultimo sal a hacer ejercicio, eso te mantendrá ocupada y no pensando tantas cosas. Un médico le dijo a una amiga que si la gente no pensara tanto, el no tendría trabajo. Porque nos cerramos a nuestras ideas locas y pensamientos negativos. Así que te aconsejo que levantes tu mirada, te mires al espejo, y empieces a tomar una nueva actitud. Porque si tu no lo haces, nadie lo hará por ti. Un abrazo

Mostrar más
N
nely_9040346
1/10/11 a las 21:14

Gracias por responder
A veces es bueno saber.. qe hay personas qe te entienden..y se encuentran en una situacion similar... de esta manera no m siento sola... d verdad agradesco.. sus comentarios espero qe tambien solucionen sus problemas de la mejor manera.... Gracias!!

A
an0N_864577999z
4/10/11 a las 12:25

Te aconsejo que vayas a un profesional
no es nada malo que vyas a un psicologo el te podra ayudar

A
an0N_872089399z
6/1/15 a las 6:37

Piensa de manera diferente
Dios , es grande y siempre está presto para ayudarnos, confía en él y cambia tu manera de pensar, de ver las cosas, todo lo que hagamos por más insignificante que parezca es muy importante, muchas bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir