Foro / Psicología

Me siento mal por algo que no deberia de aver dicho

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 6:38
A
Anonimaaramirez
1/12/18 a las 5:07

hola les contare mi historia. Quiero un consejo  no se que hacer ay un hombre que me gusta es amigo de mi hermano es como de la familia en mi casa come duerme , debido a eso todos me dicen que es mi novio la verdad cuando estoy cerca de el o esta frente a mi me pongo muy nerviosa y me sonrojo y estoy callada sin decir palabra alguna.hace unos dias mi tia estaba en casa y me dijo... por que te pones tan nerviosa cual el esta?. y yo le conteste... por que todos me hacen burla con el y mi tia dijo por eso tu papa no quiere que el venga y creo que el chavo estaba escuchando nuestra conversacion. y de alli pone una excusa para no venir y me siento mal por que ya me habia acostumbrado a su presencia. Pero no se que hacer por que el no sabe que me gusta y no se lo quiero decir por que temo al rechazo y soy muy timida . Otra cosa no se si tambien yo le guste a el por que siempre se me queda viendo y mis amigas dicen que ellas creen que le gusto por la forma de mirarme pero el nunca me ha dicho nada.

Ver también

N
nabel_5742744
1/12/18 a las 6:38

Pues dejarte de miedos y lanzarte. ¿Vas a seguir esperando con la duda hasta que sea demasiado tarde? ¿Vas a hacer caso a las gilipolleces de la gente? Tú inténtalo, no te quedes con las ganas. Pídele quedar a solas para tomar un café, número de teléfono y ya cómo vaya surgiendo la cosa. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir