En respuesta a dianna_9363933
De verdad que llevas toda la razon¡¡
Yo de verdad leyendo esto me doy cuenta de que si que las cosas se pueden ver de muchísimas maneras y haber igual que una cosa empieza pues termina o sigue a más ..) Si el problema es que con él tampoco estoy muy enserio solo nos tenemos dicho que el no se va con otra ni yo con otro ..y el fue quien saco el tema de ponernos un poco mas enserio pero bueno ..,
Yo se que muchas veces pienso y digo yas ta hablo con el y no me vuelvo a ir con él pero esque haber si no hubiera cariño yo le tengo mucho aprecio y le conozco ,,además aunque no le quiera ver le tengo que ver porque vivimos en un pueblecito ..Y si es verdad que pasa de mi en ciertamanera ,pero esque yo me olvidaria de el si no me diera tokes todos los días ,ni me mandara mensajes ,si la gente siempre que no le ven me preguntan que donde esta y son cosas que no hacen nas que recordarme a el ..ya se que estoy tonta perdida pero con el tiempo se pasara es un lio de sentimientos que tengo ....
Yo creo que la que no sabe lo que quiere eres tu...
Si él te ha sacado el tema de que quiere algo serio es porque realmente busca algo contigo, además si pasara de ti no te daría toques ni te mandaría sms todos los días...y si ya te ha dicho que no hay otras...vamos, yo no tendría dudas...
La pregunta es ¿qué buscas tú con él? 
Mostrar más