Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal por culpa de enamorarmeee..

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :24
D
dianna_9363933
30/1/11 a las 15:55

Hay dias que estoy alegre ,pero esque vaya vida esta siempre o casi siempre estoy pensando en El y ,yo me doy cuenta que no quiero estar así quiero pasar pero le QUIERO y no puedo...

Me empeze pillando poco a poco ,por culpa de mis amigas que querian que me liara con el ,aunque NI nos conociamos ni naDa..solo d vista

Me he liado con unas pocas veces ,, y empezó a enviarme sms habeces .,., esta relación es muy rara porque yo e perdido hasta la virginidad con él y solo porque le Quiero y porque es el ...pero no se El pasa de mi habeces y otras me buscaa mucho yo no entiendo a estos hombres de verdad no saben ni lo que quieren ni lo que buscan ,,porque me dice que le gusto y ke le gusta como soy ,pero otras veces nada psa de mi de una maneraaa..aunque luego claro como no estoy novia además yo nunca le digo nada porque el tiene que saber lo que hace y si de verdad quisiera conmigo me lo demostraria y como alguna vez quiera algo ya le hare un poco de sufrir..pero no se si olvidarme de el o seguir asi porque cuando estoy con el soy feliz¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

D
dianna_9363933
31/1/11 a las 23:02

De verdad que llevas toda la razon¡¡
Yo de verdad leyendo esto me doy cuenta de que si que las cosas se pueden ver de muchísimas maneras y haber igual que una cosa empieza pues termina o sigue a más ..) Si el problema es que con él tampoco estoy muy enserio solo nos tenemos dicho que el no se va con otra ni yo con otro ..y el fue quien saco el tema de ponernos un poco mas enserio pero bueno ..,
Yo se que muchas veces pienso y digo yas ta hablo con el y no me vuelvo a ir con él pero esque haber si no hubiera cariño yo le tengo mucho aprecio y le conozco ,,además aunque no le quiera ver le tengo que ver porque vivimos en un pueblecito ..Y si es verdad que pasa de mi en ciertamanera ,pero esque yo me olvidaria de el si no me diera tokes todos los días ,ni me mandara mensajes ,si la gente siempre que no le ven me preguntan que donde esta y son cosas que no hacen nas que recordarme a el ..ya se que estoy tonta perdida pero con el tiempo se pasara es un lio de sentimientos que tengo ....

Mostrar más
A
aduna_8989913
1/2/11 a las :24
En respuesta a dianna_9363933

De verdad que llevas toda la razon¡¡
Yo de verdad leyendo esto me doy cuenta de que si que las cosas se pueden ver de muchísimas maneras y haber igual que una cosa empieza pues termina o sigue a más ..) Si el problema es que con él tampoco estoy muy enserio solo nos tenemos dicho que el no se va con otra ni yo con otro ..y el fue quien saco el tema de ponernos un poco mas enserio pero bueno ..,
Yo se que muchas veces pienso y digo yas ta hablo con el y no me vuelvo a ir con él pero esque haber si no hubiera cariño yo le tengo mucho aprecio y le conozco ,,además aunque no le quiera ver le tengo que ver porque vivimos en un pueblecito ..Y si es verdad que pasa de mi en ciertamanera ,pero esque yo me olvidaria de el si no me diera tokes todos los días ,ni me mandara mensajes ,si la gente siempre que no le ven me preguntan que donde esta y son cosas que no hacen nas que recordarme a el ..ya se que estoy tonta perdida pero con el tiempo se pasara es un lio de sentimientos que tengo ....

Yo creo que la que no sabe lo que quiere eres tu...
Si él te ha sacado el tema de que quiere algo serio es porque realmente busca algo contigo, además si pasara de ti no te daría toques ni te mandaría sms todos los días...y si ya te ha dicho que no hay otras...vamos, yo no tendría dudas...
La pregunta es ¿qué buscas tú con él?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2