Foro / Psicología

Me siento mal...tengo un vacio, sentimiento de soledad

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 17:08
S
shira_8656107
9/3/13 a las 18:56

Pues si, así me siento...me siento sola, no sé que hacer con mi vida...a veces tengo ganas de dejarlo todo y otras veces rectifico y digo no tengo que seguir adelante y luchar por lo que siempre he querido. Bueno les cuento, yo estoy viviendo desde septiembre en otra ciudad, me cambie porque empece en la universidad...y bueno ya se pueden imaginar yo súper contenta...por empezar una nueva etapa en mi vida (aunque por otro lado con un poco de miedo, pues ir a una ciudad donde no conoces a nadie, además me separaría de mis mejores amigas). A pesar de eso, al principio todo súper bien pues iba conociendo a mucha gente y la verdad que tod@s muy maj@s, pero sólo se quedo en eso...conocí a gente, salí un par de veces con ell@s, pero vi que no encajaba, que no era mi mundo por así decirlo, así que me aleje (esta gente no es de la universidad). En cuanto a la universidad pues también he conocido a mucha gente...pero me he dado cuenta que solo va a ser gente con la que no llegue más allá de una amistad fuera de clase...como yo digo ''sólo son amigos de cole''. Me siento mal, nunca pensé que me costaría tanto hacer nuevas amistades, yo no soy tímida o eso creo...pero me está costando encontrar gente con la que verdad vea que tenga química y así poder compartir aficiones y demás. La verdad siempre pensé que la vida en la universidad sería lo más...pero ya veo que no (mi vida básicamente es ir a clase-ir a la biblioteca a estudiar, y de vez en cuando quedar con alguna amiga para estudiar)...encima en los estudios me va mal...he suspendido dos (yo, que siempre he sido buena estudiante). Ahora me doy cuenta de lo importante que es mi gente, me siento fatal. Sólo tengo que acabe todo esto para regresar...es horrible sentirse así.

Ver también

Y
yael_7969195
13/3/13 a las 17:08

Es duro verdad ?
a mi me paso algo parecido pero bueno son cosas de la vida , pideme el wassap si quieres hablar ok? venga animo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest