Foro / Psicología

Me siento mal y confundida...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:21
N
nadira_8041449
3/6/11 a las 7:05

Hola mi historia es medio larga, voy a resumirla lo mejor posible... yo empece una relacion el año pasado, estuvimos cinco meses, yo perdi mi virginidad con el, estabamos muy bien, hasta que yo empece a enfermarme y me entere que habia sido una enfermedad venerea, la cual me cure, el me la contagio... estuve mal, dejamos de vernos, no era una relacion seria, pero al ultimo era como si fueramos novios... yo lo perdone, el me demostro que no habia estado con nadie cuando estuvo conmigo y yo le crei... pasaron dos meses, nos hablabamos y quisimos volver... Y empezo todo... yo empece a confundirme, y el sabia que yo estaba enamorada de el... el empezo a decir para que nos veamos, y los tiempos no se dieron, paso un mes... y el empezo a confundirse, decia qe tenia miedo a no corresponder con lo que yo le doy... que queria estar solo, que yo haga mi vida, que el iba a volver... pasaron muchas cosas... nunca perdimos el contacto... y ya pasaron 3 meses y aunque algunas veces el me dice lo linda que soy y cosas asi, y me trata amablemente... no volvimos, y yo realmente me siento muy mal ... siento que deberia dejarlo y no volver, pero siento que realmente lo amo... y es lo que me detiene a irme... lloro y lloro muchisimo... y de la nada me encuentro bien y con fuerzas despues para caer de nuevo... me siento fea, me siento muy confundida, algunas veces me culpo y otras me digo a mi misma que no tengo realmente la culpa de esto que sucede...
Solamente quiero como desaparecer o sacarme el corazon el cerebro para dejar de pensar y sentir... y lo mas feo es que trato de buscar lo que sea para desilucionarme de el... busco que este con alguien o de verlo con alguien o de ver todos sus defectos... pero el no esta con nadie, y no veo nada malo... no lo entiendo... no me entiendo... me siento mal mal... estoy tan triste toda la hora...
Hasta quise empezar otra relacion pero no pude, no pude seguir solo pensaba en el, y no podia jugar con la otra persona... entonces lo deje...
Tengo insomnio... engordo y bajo de peso... mi pelo se cae... empeze a fumar mucho... ya no see, algunas veces quiero encerrarme y no salir... y algunas veces eso es lo que hago... que me pasa??' porque me siento asi... nunca me habia enamorado, es realmente esto lo que uno siente es horrible... quiero terminarloo dioos!!!
Una opinion por favor, una ayuda...

Ver también

A
abdona_7832224
3/6/11 a las 17:21

Ve a un psicologo
Dicho así te parecerá muy radical pero creo que es lo que necesitas. Para empezar te estas aferrando a una relación que no tiene sentido porque al parecer este chico no tiene verdadero interés en ti y se dedica a marearte.
Ponte en tu lugar y elíminalo de tu pensamiento y de tu vida, no malgastes más tiempo por alguien que no vale la pena ademas pensando que la que no vales la pena eres tú!!!
Creo que tu autoestima esta muy tocada y hablar con alguien que entienda de eso te ayudará o sino con alguna persona allegada a ti. No te dejes manipular y sé fuerte... un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram