Hola a todos,
Es mi primera vez aqui asi que espero me comprendan.
Bueno..... por donde empezar, primero les contare que todo lo que he tratado en la vida ha sido un verdadero fracaso, primero soy la mayor de mis hermanas y por lo tanto mi mama se dedico a enseñarme a criarlas a ellas por obligacion, vivimos un tiempo en canada, donde mi madre sufria de una depresion cronica pero yo no lo sabia, nunca me dejo compartir con amigos porque eran todosssss una mala influencia, tenia que hacer todas las cosas de la casa sin preguntar nada, me obligaba a fregar desde los 7 años ni siquiera llegaba a alcanzar los trastos y si hacia mal las cosas me castigaba con cualquier cosa, no me dejaba estudiar molestandome y diciendome ven aqui para tal cosa.... tu hermana necesita esto..... estuvismo cambiando constatemente de casa y de escuela, mi madre me decia que era normal pero era que ella tenias problemas con el gobierno y los impuestos, despues venimos en republica dominicana donde estudio la segundaria y la universidad, pero era tanta la pression ejercida por parte mi madre que me fui a canada de nuevo, estuve viviendo 4 años de los cuales se me hacia todo dificil conseguir trabajo, hablar con las personas y lo demas. A los 3 años de estar alla conoci a un chico differente tenia tatuajes era rubio y alto( soy pequeña de estatura) y me trataba muy bien despues tuvo que irse pero me dice que vaya a europa para vivir con el me gusto mucho la idea y cuando ya pude ahorrar suficiente para ir, cuando llego alla, me dice que me ha engañado con otra chica, no les cuento como me senti, estar en un mundo sin conocer a nadie, lo abandone, me fui de nuevo a RD y comence un negocio y compre un carro para establecerme alla, les cuento que a los 5 meses de comprar el carro me lo chocan el que me choco no se hizo responsable, tuve que cerrar mi negocio porque no funciono y ahora estoy pensando irme de nuevo pero a los USA, estoy sin dinero, sin amor, sin experiencia para trabajar, sin ayuda de ningun tipo emocional, tampoco tengo hijos ni nada, sin amigos porque como no me dejaban salir ni nada no tengo y mis amigas del colegio estan trabajando, sinceramente creo que a veces hay personas que nacen solo para sufrir en este mundo, he pensado suicidarme pero tengo temor de Dios y yo se que el me ha ayudado mucho . quisiera saber que opinan al respecto. Les doy las gracias por haberlo leido.
Mostrar más