Foro / Psicología

Me siento mal y muy deprimida.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 21:20
D
dorka_7879004
13/12/12 a las 16:54

Hola a todos,

Es mi primera vez aqui asi que espero me comprendan.

Bueno..... por donde empezar, primero les contare que todo lo que he tratado en la vida ha sido un verdadero fracaso, primero soy la mayor de mis hermanas y por lo tanto mi mama se dedico a enseñarme a criarlas a ellas por obligacion, vivimos un tiempo en canada, donde mi madre sufria de una depresion cronica pero yo no lo sabia, nunca me dejo compartir con amigos porque eran todosssss una mala influencia, tenia que hacer todas las cosas de la casa sin preguntar nada, me obligaba a fregar desde los 7 años ni siquiera llegaba a alcanzar los trastos y si hacia mal las cosas me castigaba con cualquier cosa, no me dejaba estudiar molestandome y diciendome ven aqui para tal cosa.... tu hermana necesita esto..... estuvismo cambiando constatemente de casa y de escuela, mi madre me decia que era normal pero era que ella tenias problemas con el gobierno y los impuestos, despues venimos en republica dominicana donde estudio la segundaria y la universidad, pero era tanta la pression ejercida por parte mi madre que me fui a canada de nuevo, estuve viviendo 4 años de los cuales se me hacia todo dificil conseguir trabajo, hablar con las personas y lo demas. A los 3 años de estar alla conoci a un chico differente tenia tatuajes era rubio y alto( soy pequeña de estatura) y me trataba muy bien despues tuvo que irse pero me dice que vaya a europa para vivir con el me gusto mucho la idea y cuando ya pude ahorrar suficiente para ir, cuando llego alla, me dice que me ha engañado con otra chica, no les cuento como me senti, estar en un mundo sin conocer a nadie, lo abandone, me fui de nuevo a RD y comence un negocio y compre un carro para establecerme alla, les cuento que a los 5 meses de comprar el carro me lo chocan el que me choco no se hizo responsable, tuve que cerrar mi negocio porque no funciono y ahora estoy pensando irme de nuevo pero a los USA, estoy sin dinero, sin amor, sin experiencia para trabajar, sin ayuda de ningun tipo emocional, tampoco tengo hijos ni nada, sin amigos porque como no me dejaban salir ni nada no tengo y mis amigas del colegio estan trabajando, sinceramente creo que a veces hay personas que nacen solo para sufrir en este mundo, he pensado suicidarme pero tengo temor de Dios y yo se que el me ha ayudado mucho . quisiera saber que opinan al respecto. Les doy las gracias por haberlo leido.

Ver también

M
mei_7343015
14/12/12 a las 11:26

Te dire...
no es verdad que hayan personas con el proposito de sufrir, como dice el dicho, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, amiga mi opinion es que a pesar de todo siempre seas positiva, sé que no se puede siempre, pero tampoco te ayudaran esos pensamientos negativos, el que el positivo atrae buena vibra y le va bien... no te vayas a usa pork no tienes dinero para el boleto cierto?, mejora un poko tu actitud ya diste el primer paso que fue no suicidarte, ahora solo te falta sacudirte todos esos pensamientos negativos y ve en busca de un trabajo k te permita ahorrar un poko de dinero para k mejor te vayas a canada... es mas bonito aunk haga frio, a mi me gustaria mucho algun dia poder ir, y tal vez tu madre no te deje tener amigos, pero aki tienes a tu primera amiga YO, bueno solo si tu kieres yo tambien kiero salirme de mi pais mexico que es un asco de politica pero tenemos bonitas ciudades y una que otra gente bonita tambien jeje no te recomiendo k vengas a menos k sea de vacaciones pork los trabajos estan para llorar ... pero tuu siempre ve para adelante y toma lo k te siva de la gente, cuidaste a tus hermanas en esos tienes experiencia, pork no buscas un trabajo de niñera, no ganan mucho pero al menos para comer no te faltara por algo se empieza , ánimo y echale ganas

D
dorka_7879004
14/12/12 a las 18:05
En respuesta a mei_7343015

Te dire...
no es verdad que hayan personas con el proposito de sufrir, como dice el dicho, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, amiga mi opinion es que a pesar de todo siempre seas positiva, sé que no se puede siempre, pero tampoco te ayudaran esos pensamientos negativos, el que el positivo atrae buena vibra y le va bien... no te vayas a usa pork no tienes dinero para el boleto cierto?, mejora un poko tu actitud ya diste el primer paso que fue no suicidarte, ahora solo te falta sacudirte todos esos pensamientos negativos y ve en busca de un trabajo k te permita ahorrar un poko de dinero para k mejor te vayas a canada... es mas bonito aunk haga frio, a mi me gustaria mucho algun dia poder ir, y tal vez tu madre no te deje tener amigos, pero aki tienes a tu primera amiga YO, bueno solo si tu kieres yo tambien kiero salirme de mi pais mexico que es un asco de politica pero tenemos bonitas ciudades y una que otra gente bonita tambien jeje no te recomiendo k vengas a menos k sea de vacaciones pork los trabajos estan para llorar ... pero tuu siempre ve para adelante y toma lo k te siva de la gente, cuidaste a tus hermanas en esos tienes experiencia, pork no buscas un trabajo de niñera, no ganan mucho pero al menos para comer no te faltara por algo se empieza , ánimo y echale ganas

Hola amiga.....
Hola y gracias por contestar de verdad, pero se me olvido contarte que tengo deudas que ni en 2 anos la pago aqui estuve buscando trabajo en lo que nunca me llamaron este pais esta super mal de delicuentes y traficantes que ni te cuento si claro quiero ser tu amiga aunque no se si lo dices porque me tienes pena, talves sea muy negativa pero a mi la vida no me ha enseñado nada positivo, estuve tratando de ser diferente pero cada vez que trato me engañan y la gente me ve cara de pendeja y siempre salgo perjudicada yo creo que no naci para este mundo cruel jejeejejeje ademas no soy capaz de depender de un hombre para que??? los hombres solo son problema jjejejejeje bueno yo estoy aqui tambien para escucharte como te encuentras en estos momentos tienes familia, eres professional ???

M
mei_7343015
14/12/12 a las 21:20

Pues te dire
obvio no te digo amiga por decirtelo por pena.. si fuera asi mejor no te hablaria, pero yo tampoco tengo amigas no pork no me dejen sino porque no tengo buena relacion con las mujeres, las k konosco son muy envidiosas y lo peor es que no tengo nada jajajaja bueno trata de verte al espejo cada mañana y di a ti misma k es lo k te gusta de ti, ya sea fisico o de tu manera de pensar eso llevara a tu cara una sonrisa y siempre ten esa sonrisa, dicen k para poder llenar un vaso de agua limpia primero tienes k tirar el agua sucia k tiene ese vaso y despues llenarlo de agua limpia, eso tienes k hacer tu con tu vida, tal es como te dije, es dificil, pero para pensar positivo tienes k deshacerte de todo lo malo, tu sigue creyendo en la gente aunk digas k te han visto la cara, tu confia, aun hay gente buena por ahi, dibuja en tu cara siempre esa sonrisa natural, ayuda y da sin recibir algo a cambio, te hara sentir mejor, suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir