Foro / Psicología

Me siento mal y no se que hacer!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 17:16
K
keven_6986857
8/12/12 a las 6:54

Hace unos dos meses que empece a salir con un chico.. y llegue a quererlo muchisimo. Se que a el le gusto tambien, me ha dicho muchas veces que me quiere, pero nunca dejo que nada pasara entre nosotros. El viernes pasado lo invite (con un mes de anticipacion masomenos) para que viniera a una fiesta, estaba entusiasmado y el mismo dia, me dijo que nadie lo podia acompañar y que tenia que quedarse a cuidar a su hermana. Asi que tuve una discusion con el y yo me enoje bastante, despues me disculpe por facebook y no habia respondido. lo que fue peor. Luego volvi a hablar con el y me dijo que no me habia contestado porque no estaba conectada y que se yo.

Durante ese fin de semana lo note como mas aislado, ya no me decia las cosas tiernas que antes decia, ya no me pedia de volver a ver, ni que me extrañaba ni nada. Entonces, el martes si no me equivoco, me dijo que tenia que hablar conmigo...

Me dijo que por ahora queria hacer una pausa, que no queria estar en una relacion, mas que nada porque le habia ido mal en la facultad y porque se iba a ir de vacaciones, que yo le encantaba pero que no estaba seguro y que ya le ha pasado antes y siempre terminaba lastimando a la otra persona y un monton de cosas mas.

Ese dia estuve muuuy mal, llore como por 3 horas, y poco a poco me fui sintiendo mejor. Yo le dije que no puedo ser su amiga, como el me habia dicho. Realmente no es lo que siento y me haria sentir muy mal estar con una persona que quiero de otra forma, pero tampoco lo quiero perder..

Ahora me habla cada vez que me ve conectada, pero yo suelo responderle muy cortane y no se que hacer, siento que el ahora esta pasando por lo que yo tuve que pasar, y en un principio me parecia justo pero ahora siento que lo estoy lastimando. Ninguno de los dos sabe ahora que hacer realmente, es como que la relacion que teniamos la perdimos, a pesar de que nunca paso nada, ahora no se si ser su amiga, u olvidarme de el. Lo peor de todo es que este jueves es su cumpleaños y estoy casi segura de que me va a invitar, es en su casa, y no quiero estar mas confundida, ni tampoco herirlo... AYUDAAAAAA POR FAVOR

Ver también

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 10:39

Y si fuera al revés
Si en una primera cita te enojas porque te deja plantada porque él tiene que cuidar a su hermana... muy mal vamos.
Él quiere una persona que le entienda que si por cualquier motivo se tiene que quedar con su hermana que no se enoje.
Se ve que él ya ha pasado por una relación en la que la otra chica no le entendía y le reprochaba todo.

PD: No te digo que le digas a todo que sí pero que te pongas en su lugar, si fuera al revés que pasaría.
A ver que opinas de mi charla que se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

K
keven_6986857
8/12/12 a las 17:16
En respuesta a sohail_5551880

Y si fuera al revés
Si en una primera cita te enojas porque te deja plantada porque él tiene que cuidar a su hermana... muy mal vamos.
Él quiere una persona que le entienda que si por cualquier motivo se tiene que quedar con su hermana que no se enoje.
Se ve que él ya ha pasado por una relación en la que la otra chica no le entendía y le reprochaba todo.

PD: No te digo que le digas a todo que sí pero que te pongas en su lugar, si fuera al revés que pasaría.
A ver que opinas de mi charla que se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

Puede ser...
El problema es que estoy casi segura que fue una excusa porque realmente no queria ir, porque no queria que nada pasara, porque ya estaba empezando a dudar.

El tema es que ya no somos nada y no se si ser su amiga, o hacer de cuenta que no lo conoci. El no quiere perderme supuestamente, pero yo no quiero esperar hasta que este seguro de algo que en un principio no lo estuvo. Ser su amiga no puedo porque no es como yo lo siento, y olvidarme de el tampoco es facil, porque lo quiero. No se que hacer.

Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram