Foro / Psicología

Me siento mal y sola

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 22:45
M
manel_7257255
10/7/08 a las 21:58

Hola a tod@s...hace algunos días que he descubierto este foro y me parece que tratáis muy bien a la gente y que siempre teneis un consejo para cada uno de los que escriben... yo hoy escribo porque estoy de bajón... mi vida es muy monótona y aunque no paro de hacer cosas durante todo el día me siento sóla y triste porque creo que mi trabajo no está reconpensado... me dedico a cuidar a mi hijo y a mi pareja tengo una casa enorme dónde sólo hago cocinar,limpiar, lavar la ropa, planchar... en fin todo los que haceres que necesita una casa claro... mi pareja está todo el día trabajando fuera así que no me ayuda en nada... luego voy dos días a la semana a visitar a mi padre y a mi hermano... donde tambien lo que hago es hacer todo lo necesario en una casa donde viven dos hombres sólos... desde que nació mi hijo me he dedicado a él en cuerpo y alma... ya tiene dos años y medio y no me he separado practicamente unas horas de él desde que nació...y lo que me pasa es que me siento mal porque apenas tengo contacto con gente de mi edad... y encima cuando quedamos con amigos...como hoy... el que se va es mi pareja, y yo que quedo aquí otra vez sola con el peque... puesto que no tenemos con quien dejar al niño... para colmo llevo meses intentando encontrar trabajo desde casa y lo único que encuentro son estafas y mentiras... o sea que no veo salida... me veo super-inútil...y lo peor es que me veo trabajando otra vez en el trabajo que tenía antes de quedarme embarazada... en el cual trabajaba diez horas diarias y terminaba agotada... que ya lo estoy puesto que mi hijo duerme poco y mal... o sea no encuentro una luz que me alegre mi existencia... porque tengo a mi familia claro... ami hijo sobretodo que es lo mejor que tengo... y es lo que me hace levantarme cada mañana... pero no dejo de tener un vacío en mi vida... que no sé como explicar ni sé qué me pasa...
gracias a tod@s... si alguien me diera un consejo se lo agradecería de verdad...
saludos...

Ver también

C
cala_6472769
11/7/08 a las 2:11

Ten animo y no te deciluciones
Hola quiero decirte que no te cientas mal porque es algo normal que una mujer pase por eso que quiera comenzar a trabajar a sentirse util y no solo una ama de casa que se va a dedicar a su hijo,si tambien te cientes mal por preocuparte por ti y que quieras salir a delante y que todo el mundo te note y te cientas importantes y que tu hijo te cargen toda la responsabilidad de el de sus cuidados y que habeces quieres hacer cosas que nunca hiciste cuando joven pero en esos planes no esta incluido tu hijo.
No te preocupes por ese pensamiento ya que es normal eres una MUJER y la mujeres cuando tienen hijos piensan en eso y se sienten mal por que creen que pueden ser malas madres por tener su propio espacio y no a tu hijo, eso no es mala madre tu lo amas bajo sielo y tierra, no te resignes al trabajo de criar hijo si quieres hacer cosas buscar un trabajo un sueño porque no si tu tienes una voz bonita podrias enpesar a meterte en un grupo que te ayuden a reforzar o si te gusta la actuacion puedes meterte en un musical o la comunicacion algo busca dentro de ti que te imaginabas cuando eras joven que creias que lo podias hacer realidadpero de pronto dio un giro tu vida.

Te conviene hablar con tu esposo para que le expreses tus sentimientos tus cansancios y la responsabilidad de tu hijo por que tu no eres la unica que se tiene que encargar de el, si el trabaja todo el dia hagan un horario que puedan cumplir en horas convenientes para los dos que se repartan las tareas el oficio tambien los hombres tienen que aprender que nosotras no estamos para hacer oficio si no para el contrario, mustra tu racignacion con tus familiares para que se den cuenta tu inconformidad que ellos aprendan hacer algo aparte de "trabajar"

Con respecto atu hijo como esta pequeño explotale su capacidad mirale en que es productivo si le gustan hacer algo comprale juegos didacticos, musica en ingles a si desarrolla un intelecto en el ingles ay muchas cosas que puedes tener a tu hijo ocupado sin que te sientas mal.


QUIERO QUE SEPAS QUE LAS MUJERES BALEMOS MUCHOS QUE HABECES NO NOS ENTIENDEN NI NOSOTRAS HABECES NOS ENTENDEMOS JEJEJE PERO RECUERDA QUE TODO TIENE CURA


Gisell santeliz

colombia

M
manel_7257255
12/7/08 a las 10:35

Gracias
gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo...
una se siente mejor cuando sabe que alguien la escucha...
saludos.

C
cala_6472769
5/8/11 a las 22:45

Hola las respuestas llegan tarde pero llegan
por casualidad estaba leyendo tu blog es una historia que a muchas mujeres les a tocado atravesar, nosotras por ser mujeres nos toca atravesar muchos ostaculos en la vida y el machismo de muchas personas y aunque nos sintamos solas y depresivas al dia siguiente estamos de pie porque? porque somos mucho mas fuertes, tenemos tenacidad y lo mas importante son los sueños, soñamos habeces tanta cosas quisieramos que nos pasara como cenicienta que vino su ada madrina y le cumplio sus deceos que parece imposible que se llegen a cumplir y si logiacamente si jaja no me imagino una ada que llege y me ayude jajaj aveces si lo sueño, pero bueno si nosotros queremos algo tenemos que luchar por lo que queramos la monotomia es una de las cosas que mata la vida a mi me paso y bueno habeces me cansa y llegaba a pensar que es mejor que no hubiera nacido aburrida de la vida que llevaba pero me di cuenta que no si quiero algo tengo que luchar por mi sueño asi ecuche personas que me digan que lo que ago es un error, pero tenemos que recordar algo que la vida es unica imaginemos que nuestra vida pasa asi como la seguimos con la monotomia habeces que nos dejamos pisotiar o que no ay dinero que hay muchas cosas que queremos hacer pero que no podemos, es asi como queremos tener toda una vida nooo luchemos por nuestros ideales somo iteligentes, bonitas y sobre todo MUJERES sintamonos orgullosas de ser feministas, se que estabas pasando por un momento malo economica mente y tambien espiritual noce como estes ahora pero me alegraria que estes bien y que las cosas ayan mejorado te puedo ofrecer ayuda economicamente con una trabajo que se llama Nuskin es una empresa que tiene las ultimas tecnologias de antievejecimiento y muchas otras cosas mas Nuskin esta como en 52 paises es una empresa que me gusta porque tiene un valor etico que nos enseñan. Bueno eso era todo espero que te aya gustado si estas interesada mandame un mensaje soy de colombia mi numero de celular es 3142443029 te deceo suerte.

chao. espero repuesta haber como a seguido tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram