Hola las respuestas llegan tarde pero llegan
por casualidad estaba leyendo tu blog es una historia que a muchas mujeres les a tocado atravesar, nosotras por ser mujeres nos toca atravesar muchos ostaculos en la vida y el machismo de muchas personas y aunque nos sintamos solas y depresivas al dia siguiente estamos de pie porque? porque somos mucho mas fuertes, tenemos tenacidad y lo mas importante son los sueños, soñamos habeces tanta cosas quisieramos que nos pasara como cenicienta que vino su ada madrina y le cumplio sus deceos que parece imposible que se llegen a cumplir y si logiacamente si jaja no me imagino una ada que llege y me ayude jajaj aveces si lo sueño, pero bueno si nosotros queremos algo tenemos que luchar por lo que queramos la monotomia es una de las cosas que mata la vida a mi me paso y bueno habeces me cansa y llegaba a pensar que es mejor que no hubiera nacido aburrida de la vida que llevaba pero me di cuenta que no si quiero algo tengo que luchar por mi sueño asi ecuche personas que me digan que lo que ago es un error, pero tenemos que recordar algo que la vida es unica imaginemos que nuestra vida pasa asi como la seguimos con la monotomia habeces que nos dejamos pisotiar o que no ay dinero que hay muchas cosas que queremos hacer pero que no podemos, es asi como queremos tener toda una vida nooo luchemos por nuestros ideales somo iteligentes, bonitas y sobre todo MUJERES sintamonos orgullosas de ser feministas, se que estabas pasando por un momento malo economica mente y tambien espiritual noce como estes ahora pero me alegraria que estes bien y que las cosas ayan mejorado te puedo ofrecer ayuda economicamente con una trabajo que se llama Nuskin es una empresa que tiene las ultimas tecnologias de antievejecimiento y muchas otras cosas mas Nuskin esta como en 52 paises es una empresa que me gusta porque tiene un valor etico que nos enseñan. Bueno eso era todo espero que te aya gustado si estas interesada mandame un mensaje soy de colombia mi numero de celular es 3142443029 te deceo suerte.
chao. espero repuesta haber como a seguido tu vida
Mostrar más