Foro / Psicología

Me siento mala

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 21:30
R
ritaj_13091924
25/1/19 a las 15:33

Hola, soy una chica de 22 años, sufro hace ansiedad hace 6 años aproximadamente, no se que me pasa, pero desde hace unos días me siento bloqueada, sufrí muchas decepciones en un período de tiempo muy corto, uno de ellas fue que mi abuelo al que yo considero mi papá, estaba engañando a mi abuela, para mí era una persona intocable y me sentí tracionada por él, por el cero respeto a mi abuela pero no le conté nada a ella por miedo a que peleen, solo le llame la atencion a él y le pedí que por mi salud emocional y si tanto me quería que no siguiera con eso, me dijo que sí. Fue un momento donde sentí que no tenía amigos, ni nadie a mi lado, que no quería salir de la universidad, que no sé en que trabajar, me sentí en un hoyo, sentí que mi vida no tenía sentido, pasó que un día los sintomas fisicos aumentaron, pero mi mente comenzó a jugarme en contra otra vez, hace tres días que no siento nada, ninguna emoción, siento que todo lo que hago a cada minuto es para manipular a las personas y me siento mala, siento que tengo que vivir con esto para toda la vida, que manipulare a todos y que algun dia le puedi hacer daño a alguien, lo que mas cosa me da es que antes en alguna recaida yo sentia miedo y dentro de toda mi desesperacion queria salir de eso, ahora no, siento que es un estado constante, mi mente no para, llego a pensar que soy psicotica o no se, que estoy enferma mentalmente, quiero volver a sentir las emociones, prefiero las crisis de panico antes que esto, le cuento todo a mi mama pero siento que si sigo viviendo asi tratando de no decirle nada a nadie, sere falsa, sere mala por dentro, alguien piensa que esto tiene cura? sera que algun dia pueda olvidar esto, que esta sensacion se vaya?

Ver también

S
seham_13082389
25/1/19 a las 21:30

Me supongo que estás en tratamiento por qué lo hay si no hacercate a un medico todos en esta vida pasamos por algo ya sea leve grave o muy grave.
al igual tenemos alguna enfermedad
Como yo colitis ,asma y ahora sufro de estres y pues me pego tunitus ppr poco me qfo sordo pero tengo un ruido insoportable q  jamas termina ya dos meses asi pero lideo con eso y tratamiento q mas me relajo lo q mas puedo y aun q aveces vuelve mi cabeza loka trato de no afectar alos demas q culpan tienen ellos y aunq aveces me siento insoportable hasta ahorita no he perjudicado a nadie  esta tinitus hace qe de ansiedad alo bestia imagina escuchar un sumbido en tu oido q no se va y aveces es como un silbido q llega al grado de marearte y no dejarte pensar.
 Soy independiente de mi misma eso sin contar q tambien sufro de depresion desde los 10 años lideo con todo no hay mas  tengo q trabajar y salir adelante así q relájate chica y no manipula alos demás tú tienes q buscar un control en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram