Foro / Psicología

Me siento malisimamente mal, estoy decesperada quiero saber que me pasa!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 6:07
R
rufa_9481740
27/12/10 a las 18:52

Bueno chicas, ya hace más de un mes que mi ex me dejó, la he pasado muy maal, es la primera persona con la que me enamoré y vivi muchas cosas lindaas... hoy las cosas estan tan mal que me da una lástima tremenda, les cuento un resumen:

ME DEJA, A LOS DÍAS NO ESCRIBIMOS, QUEDAMOS, HABLAMOS TODO BIEN, ME PROPUSO TENER UNA RELACION ABIERTA, ACEPTE, LUEGO EL ARRUINÓ TODO, Y YO LO EMPEORÉ, TRAZ RUMORES SE ENOJA CONMIGO, NO ME HABLA POR UNOS 20 DÍAS, LUEGO DE LA NADA ME ENVIA UN MSJ PIDIENDO AMISTAD, ACEPTÉ (muy tonta decicion) NOS ESCRIBIAMOS MUY BIEN, NOS SALUDABAMOS Y HASTA CHARLABAMOS, EN UN MSJ LE PEDÍ HABLAR, NUNCA PUEDE (qué casualidad) LUEGO ME DCEPCIONO CUANDO UN DÍA LE PIDO HABLAR (en la cara) ME DICE SI CLARO YA VENGO Y HABLAMOS, PASA X FRENTE MIO EN SU AUTO CON MI PRIMAA (la cual criticaba y todo eso) ME ROPME EL CORAZÓN, NO PUDIMOS HABLAR, LE ENVIO UN MSJ DICIENDO QUE ME HABIA TERMINADO DE DECEPCIONAR Y ME DICE: QUÉ TE PASA? YO PODRÍA DECIR LO MISMO Y LE DIGO YO A VOS QUE TE HICE? Y ME DICE, HAS DE CUENTA DE QUE NO TENGO SALDO, CHAU. AL OTRO DÍA LE ENVIO UN MSJ (me sentia destrozada, no paraba de llorar) LE DIGO QUE BECESITABA HABLAR CON ÉL, ME DIJO QUE NO PODÍA QUE LE CUENTE ALGO, TERMINE DICIENDOLE QUE ME PASAN COSAS CON ÉL, NO ME CONTESTÓ NUNCA MÁS, AL OTRO DÍA ME ENTERO QUE ESTA EN ALGO CON MI PRIMA, AHORA ME QUIERO MORIR...

Qúé hice? llorar, llorar, llorar.... borre todo lo que tengo de él, su numero sus fotos, sus msj, TODO. Hasta dejé de saludarlo (bueno ayer empezé) TENGO UNA MONTAÑA RUZA DE EMOCIONES LO AMO... NO SÉ QUE HACE, AYUDA!! POR QUÉ SE COMPORTA ASÍ?

Ver también

J
jmiaa_8458658
27/12/10 a las 21:10

Dedicale esta cancion..
http://www.youtube.com/watch?v=AANP4Vnrh-8

miren este video!!

I
inma_9160008
27/12/10 a las 22:21

Hola
bueno,tendrias q hacer lo q te dice Juliana,eso es lo mejor q podes hacer..y yo agregaria otra cosa,tendrias q hacerla re cagar a tu prima jeje,no en serio,q no tiene codigos?? esas cosas no se hacen!!

R
rufa_9481740
28/12/10 a las 6:00

Pero...
Tengo que contarte toda la historia como para que comprendas mejor, te animas a que te la cuente? te paso este msn, no es mío, pero lo estoy "cuidando" m-s-t-s@hotmail.com agregalo porfaa quiero esa clase de sinceridad, porque yo lo soy solo que ahora estoy enamorada y me cuestaa

R
rufa_9481740
28/12/10 a las 6:07

...
El contacto 0 lo he aplicado, y luego de eso el me envio el mensaje pidiedo amistad...

Ahora planeo volver con eso... pero antes enviarle unos msj reconociendo mis errores, diciendole que aun le pienso, y que no puedo ser su amiga, que no estoy lista, que cuando lo esté que solo se dara cuenta, y dandole las gracias por ser un lindo recuerdo.

Qué opinan de eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir