Foro / Psicología

Me siento morir... ayudaaaaaaa!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 17:50
A
angie_7237513
30/1/13 a las 17:44

Hola chicas...
mi historia es algo complicada, tuve una relacion algo tormentosa durante 7 años, estuve con una persona mayor q yo por mas de 10 años,quien me mintio mucho,me lastimó,me fue infiel y aun asi seguiamos juntos, pero hace 3 meses q ya se termino todo definitivamente, a decir verdad es como lei en algunos articulos,el duelo ya se habia cerrado antes de ello, pues ya poco nos veiamos,y cuando lo haciamos discutiamos,peleas, reclamos y todo lo malo, ya no habia nada de bueno, ni caricias,ni besos ni nada de eso.
es asi que en noviembre comenzamos a frecuentar Deybit y yo (una persona dentro del ambito laboral) nos conocemos desde el 2009 pues nuestro trabajo tiene mucho en común pese a estar en Instituciones diferentes,y eso hacia q nos comunicaramos en muchas oportunidades, a decir verdad es considerado el mas churro y soltero codiciado de su Institucion y por que no decirlo aqui donde vivimos.

en noviembre del año pasado saliamos Deyvit y yo pero el asunto con la otra persona ya habia terminado con todas sus palabras, aunque el pensaba seguramente q se trataba de otra mas de mis "rabietas" y regresariamos tarde o temprano como siempre lo haciamos.

...pero yo ya no queria nada, yo me sentia bien con deybit, eran mas frecuentes nuestras salidas, aunq siempre hablabamos de temas laborales y academicos, xq ademas el es docente en la universidad donde llevo mi segunda carrera profesional, y las conversaciones se tornaban mas al plano personal y es asi q llegamos a hablar de nosostros y note su interes por mí y él, de mí para con él. el 2 de diciembre del año pasado nos dimos un beso y comenzo nuestra relacion,me senti feliz y eltambien se vei así. el confiaba en mi al 100% yo era cariñosa, detallista, amorosa,nos veiamos tan enamorados... pero la otra persona me seguia llamando y enviando mensajes al celular, eso me incomodaba mucho y al el, ya se imaginan...

Deybit y yo en ese mes, hicimos planes juntos, hablamos de matrimonio, pusimos plazos, queriamos tener una bebé en corto plazo, a decir verdad, ya tenemos las ganas y la edad de formar un hogar y esonos motivo a mucho.
yo lo hice parte de mi vida, lo presente a mis padres, hermanos,primos, pasamos navidad y año nuevo juntos en mi casa con mi familia.
pero en diciembre todo cambio, el 1 de enero de este año terminó conmigo, luego del año nuevo porque yo le mentí y se enteró de eso.
...le menti xq la otra persona aun seguia llamando y no sabia q hacer y para no incomodar a Deyvit decidí hablar con el otro, pues me decía "si me permites conversar,te dejo en paz para siempre" y yo apelando a eso, acepté hablar con él y Deybit se enteró y termino conmigo xq a pesar q dijimos q debieramos contarnos todo yo no lo habia hecho. no quizo responder a mis llamadas peroen dos dias fue a buscarme a mi casa y regresamos convirtiendo a esa noche en la mas bonita despues de varios dias.

pero de ahi en adelante el me decia q las cosas estaba mucho mejor y q se sentia muy bien comigo, seguiamos con nuestros planes, pero al pasar los dias, como a las 2 semanas siguientes senti su indiferencia, su distanciamiento,ya nos veiamos muy poco, casi ni llamaba, nos veiamos despues de tres dias, luego 4 dias, y yo lo llamaba para decirleq lo extrañaba mucho,pero el medecia q tenis mucho trabajo y ademas q estaba muy mal de salud(eso es verdad) pero mas senti como el pretexto perfecto para no verme,ya sentia q algo andaba mal.

este domingo 27 lo llame xq me prometio ir a verme pero no fué,y ahi medijo q no podia dedicarme tiempo ni a nuestra relacion y termino conmigo....
ademas les cuento q el actualmente esta postulando a un mejor puesto de trabajo pero es en otro departamento, a 9 horas de donde vivimos, y como vá parece q gana el concurso y si eso sucede, se vá!!
el y yo habiamos hablado de eso y nos ibamos a ir juntos por allá. el domingo el me dijo que se tiene q dedicar a estudiar para el concurso,ya falta poco para eso.

Mesiento muy triste, sin ganas de nada, solo quiero llorar,mis padres aun no saben nada de esto, piensan q aun seguimos, pero ya estan notando su ausencia en la casa, me siento morir, todo me recuerda a él, mi casa esta llena de recuerdos, las canciones, aveces me dan ganas de llamarlo no se que hacer.
el domingo tambien me dijo q terminando todo su proceso de concurso osea en marzo seguramente nos encontrariamos o reuniriamos como amigos y yo vivo esperanada q ese reencuentro q no se si se dará ono realmente,vivo soñando q es una esperanza de volver con el,aveces pienso q este tiempo el me va a estar viendo o asegurandose si no regreso con el otro ono me comunico o para asegurarse mas de mí.eso pienso... o es q me estare haciendo falsas ilusiones.

Ahora surgio un problema con la otra persona, esta pasando pormomentos feos, perdio su trabajo y volvio a llamarme xq necesitaba hablar conmigo,no quiero q se haga ilusiones pero el no pierde la esperanza de volver conmigo y yo solo quiero reconquistar a Deybit,
Creo estamos pasando cosas feas xq Deybit la otra persona y yo somos pesonas publicas y muy conocidas en el ambito laboral, ahora pienso q Deybit se alejó por evitar los problemas pues la otra persona perdio su trabajo y hasta lo sacaron en la prensa local y me han involucrado indirectamente,será que Deybit se alejó para evitar los lios estando a un paso de ganar un concurso??? o es q nunca mequizo??

Chicas que hago??? debo esperar a Deybit?? llamarlo??? que hago no se que hacer tengo solo ganas de llorar,de dormir todo el dia, de no hacer nada, mesiento fatal. auxilio!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
angie_7237513
30/1/13 a las 17:50

Una respuesta
Disculpen que escribi demasiado,pero es parte de mi catarsis, gracias x entender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest