Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento morir... ayudaaaaaaa!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 17:50
A
angie_7237513
30/1/13 a las 17:44

Hola chicas...
mi historia es algo complicada, tuve una relacion algo tormentosa durante 7 años, estuve con una persona mayor q yo por mas de 10 años,quien me mintio mucho,me lastimó,me fue infiel y aun asi seguiamos juntos, pero hace 3 meses q ya se termino todo definitivamente, a decir verdad es como lei en algunos articulos,el duelo ya se habia cerrado antes de ello, pues ya poco nos veiamos,y cuando lo haciamos discutiamos,peleas, reclamos y todo lo malo, ya no habia nada de bueno, ni caricias,ni besos ni nada de eso.
es asi que en noviembre comenzamos a frecuentar Deybit y yo (una persona dentro del ambito laboral) nos conocemos desde el 2009 pues nuestro trabajo tiene mucho en común pese a estar en Instituciones diferentes,y eso hacia q nos comunicaramos en muchas oportunidades, a decir verdad es considerado el mas churro y soltero codiciado de su Institucion y por que no decirlo aqui donde vivimos.

en noviembre del año pasado saliamos Deyvit y yo pero el asunto con la otra persona ya habia terminado con todas sus palabras, aunque el pensaba seguramente q se trataba de otra mas de mis "rabietas" y regresariamos tarde o temprano como siempre lo haciamos.

...pero yo ya no queria nada, yo me sentia bien con deybit, eran mas frecuentes nuestras salidas, aunq siempre hablabamos de temas laborales y academicos, xq ademas el es docente en la universidad donde llevo mi segunda carrera profesional, y las conversaciones se tornaban mas al plano personal y es asi q llegamos a hablar de nosostros y note su interes por mí y él, de mí para con él. el 2 de diciembre del año pasado nos dimos un beso y comenzo nuestra relacion,me senti feliz y eltambien se vei así. el confiaba en mi al 100% yo era cariñosa, detallista, amorosa,nos veiamos tan enamorados... pero la otra persona me seguia llamando y enviando mensajes al celular, eso me incomodaba mucho y al el, ya se imaginan...

Deybit y yo en ese mes, hicimos planes juntos, hablamos de matrimonio, pusimos plazos, queriamos tener una bebé en corto plazo, a decir verdad, ya tenemos las ganas y la edad de formar un hogar y esonos motivo a mucho.
yo lo hice parte de mi vida, lo presente a mis padres, hermanos,primos, pasamos navidad y año nuevo juntos en mi casa con mi familia.
pero en diciembre todo cambio, el 1 de enero de este año terminó conmigo, luego del año nuevo porque yo le mentí y se enteró de eso.
...le menti xq la otra persona aun seguia llamando y no sabia q hacer y para no incomodar a Deyvit decidí hablar con el otro, pues me decía "si me permites conversar,te dejo en paz para siempre" y yo apelando a eso, acepté hablar con él y Deybit se enteró y termino conmigo xq a pesar q dijimos q debieramos contarnos todo yo no lo habia hecho. no quizo responder a mis llamadas peroen dos dias fue a buscarme a mi casa y regresamos convirtiendo a esa noche en la mas bonita despues de varios dias.

pero de ahi en adelante el me decia q las cosas estaba mucho mejor y q se sentia muy bien comigo, seguiamos con nuestros planes, pero al pasar los dias, como a las 2 semanas siguientes senti su indiferencia, su distanciamiento,ya nos veiamos muy poco, casi ni llamaba, nos veiamos despues de tres dias, luego 4 dias, y yo lo llamaba para decirleq lo extrañaba mucho,pero el medecia q tenis mucho trabajo y ademas q estaba muy mal de salud(eso es verdad) pero mas senti como el pretexto perfecto para no verme,ya sentia q algo andaba mal.

este domingo 27 lo llame xq me prometio ir a verme pero no fué,y ahi medijo q no podia dedicarme tiempo ni a nuestra relacion y termino conmigo....
ademas les cuento q el actualmente esta postulando a un mejor puesto de trabajo pero es en otro departamento, a 9 horas de donde vivimos, y como vá parece q gana el concurso y si eso sucede, se vá!!
el y yo habiamos hablado de eso y nos ibamos a ir juntos por allá. el domingo el me dijo que se tiene q dedicar a estudiar para el concurso,ya falta poco para eso.

Mesiento muy triste, sin ganas de nada, solo quiero llorar,mis padres aun no saben nada de esto, piensan q aun seguimos, pero ya estan notando su ausencia en la casa, me siento morir, todo me recuerda a él, mi casa esta llena de recuerdos, las canciones, aveces me dan ganas de llamarlo no se que hacer.
el domingo tambien me dijo q terminando todo su proceso de concurso osea en marzo seguramente nos encontrariamos o reuniriamos como amigos y yo vivo esperanada q ese reencuentro q no se si se dará ono realmente,vivo soñando q es una esperanza de volver con el,aveces pienso q este tiempo el me va a estar viendo o asegurandose si no regreso con el otro ono me comunico o para asegurarse mas de mí.eso pienso... o es q me estare haciendo falsas ilusiones.

Ahora surgio un problema con la otra persona, esta pasando pormomentos feos, perdio su trabajo y volvio a llamarme xq necesitaba hablar conmigo,no quiero q se haga ilusiones pero el no pierde la esperanza de volver conmigo y yo solo quiero reconquistar a Deybit,
Creo estamos pasando cosas feas xq Deybit la otra persona y yo somos pesonas publicas y muy conocidas en el ambito laboral, ahora pienso q Deybit se alejó por evitar los problemas pues la otra persona perdio su trabajo y hasta lo sacaron en la prensa local y me han involucrado indirectamente,será que Deybit se alejó para evitar los lios estando a un paso de ganar un concurso??? o es q nunca mequizo??

Chicas que hago??? debo esperar a Deybit?? llamarlo??? que hago no se que hacer tengo solo ganas de llorar,de dormir todo el dia, de no hacer nada, mesiento fatal. auxilio!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estos árboles son "Los supervivientes": se resisten a morir

A
angie_7237513
30/1/13 a las 17:50

Una respuesta
Disculpen que escribi demasiado,pero es parte de mi catarsis, gracias x entender.

Ultimas conversaciones
A
Ncesito ayuda urgente!!! estoy al borde de la locura
por: angie_7237513
3 respuestas 3
|
24 de agosto de 2012 a las 7:44
A
Hay una gran diferencia entre rendirse y entender que ya fué suficiente
por: angie_7237513
nuevo
|
24 de marzo de 2013 a las 22:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir