Foro / Psicología

Me siento morir

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 2:59
L
louie_13130997
16/2/19 a las :52

Necesito ayuda,hace casi 4 años que me separe del papa de mis hijos ... y aun lo extraño,y lo amo,necesito olvidarme d el porque me va volver loca,hice terapia un tiempo pero no me ayudo para nada. Que puedo hacer ????

Ver también

M
marli_753950
16/2/19 a las 2:59

Hay problemas cuyo aspecto nos confunde pues halagan los sentidos, pero en el fondo sigue siendo un problema y necesita ser eliminado. No importa que se trate de una mujer sensacional, o de un hombre maravilloso o de un gran amor que se ha esfumado. Por más hermosa que haya sido la experiencia que has vivido, o lo significativa que haya sido la persona con quien has estado, si no existiera más sentido para ello en tu vida tiene que ser eliminado.

Muchas personas cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para recrear la vida. Un antiguo proverbio Chino dice: para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino.

Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios, hasta llegar a aquellas personas del pasado que no tienen más sentido que sigan ocupando un espacio en tu mente. Exígete a ti mismo lo que te gustaría exigirles a los demás, y a los demás déjalos tranquilos sin esperar nada de ellos, así te ahorraras disgustos.

No te quejes con tu Dios diciéndole que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios. Y ese Dios eres tú.


-Tomado del libro Las Enseñanzas de Buda.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook