Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento morir...... x mi estupidez

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 23:37
J
jinli_9737297
1/10/12 a las 18:52

volví a creer en el y ahora me dic q el no siente nada y q no kiere nada pero, yo puse las manos al fuego x el me pidio tiempo se lo di. deje muchas cosas x el amistades, hasta mi familia xq crei en el y ahora me deja sin nada nada y lo se soy una ... por creer pero me siento muy mal y nose q hacer con todo esto q llevo dentro mio ayúdenme me siento morir, lo peor es q estoy sola en esto no tengo con quien desahogarme es lo peor me siento muy sola xq el era todo mi mundo ah ora me siento morir ...........

Ver el último mensaje

Ver también
Estos árboles son "Los supervivientes": se resisten a morir

E
elios_6381250
1/10/12 a las 23:37

Holaaaa !!!
holaaa !! mira vengo de romper con un tipo ... que tengo gans de gehekwj y luego amarlo ... hize muchas cosas por el .. pero el nada !!!! aprendi algo ... que todo lo que hize fue mi pura escencia y no me arrepiento de nada por que soy una enamorada de la vida y de todo .. vos no te equivocaste el que se lo perdio fue el ...!!!!! no te dejes vencer ..arreglate , ponete linda , empeza a salir .. auque no tengas ganas... el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen !!!! y cuando vuelva .. ahi vas a estar mas fuerte y segura ... vamos animo ...!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Ayuda me siento sola y muy mal t.t
por: jinli_9737297
2 respuestas 2
|
18 de abril de 2012 a las 18:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir