Foro / Psicología

Me siento mui apenada por lo que hize , nesesito un consejo de inmediato

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 1:29
A
an0N_812690499z
4/9/13 a las 22:18

Soy una Chica que siempre eh tenido buenos valores que siempre e Tenido un buen pensar etc

Hacen Dias Conoci a este chico Super Guapo en las redes sociales enpezamos hablar todo hiba mui bien I Resulta que un dia Me escribe que yo hiba hacer ? Pues yo le conteste que nada .. I el me dije que como no hiba hacer nada Que Si podiamos Salir (Realmente no lo pense mucho) i le dije que estaba bien una de las razones por decirle que si Es que estaba Bien Buenote i como hiba a Despresiar esta oportunidad , llego la Noche i mi mama No me dejo salir pues por lo que decidi escaparme el me fue a Buscar a mi casa ( en ese momento Me senti mui nerviosa por que nunca en mi vida me habia subido al carro de un desconocido)

La cosa es que me llevo para un motel cerca de donde vivo i si Ya se pueden imaginar Tuvimos Sexo la pasamos Mui bien Mentiria si dijiera que no lo cose pero Dentro de mi Havia algo que me decia Que no era lo correcto


Entonces Me llevo a mi casa i al dia siguiente pense que me hiva a escribir Pero Fue lo contrario Me blokio de Todo los Medios i no entindo el Por que ??? Por que lo Hizo

Desde ese Dia mi vida cambio No encuentro ni un momento de felizidad me siento Como una ... , Facil , De todo lo malo Realmente Trate de Quitarme la Vida de lo Sucia Que me Hizo sentir




Nesesito un consejoo (

Ver también

S
sulema_9919442
5/9/13 a las 5:13

Hola
hola niña pues yo creo que hiciste mal en primera es muy peligroso salir con desconocidos yo nunca me hubiera atrevido a hacer eso de salir con alguien q no eh visto en persona y pues si era obvio que ya no iba a querer nada contigo pero no tienes por q sentirte mal paso y ya pero procura no volver hacerlo osea salir con gente q ni conoces animo!!

A
an0N_812690499z
5/9/13 a las 13:54
En respuesta a sulema_9919442

Hola
hola niña pues yo creo que hiciste mal en primera es muy peligroso salir con desconocidos yo nunca me hubiera atrevido a hacer eso de salir con alguien q no eh visto en persona y pues si era obvio que ya no iba a querer nada contigo pero no tienes por q sentirte mal paso y ya pero procura no volver hacerlo osea salir con gente q ni conoces animo!!

.....
Muchas grax



Nunca Jamas volvere Hacer una locura de esas

L
li_5741942
11/9/13 a las 1:29
En respuesta a an0N_812690499z

.....
Muchas grax



Nunca Jamas volvere Hacer una locura de esas

De los errores se aprende
Piensa que al menos as aprendido la leccion. En realidad puedes pensar hasta q tuviste suerte neni porque un desconocido te puede hacer cualquier cosa, y le dijiste tu direccion y todo... Asiq no lo vuelvas a hacer y no te sientas triste, aunque te haya utilizado al menos estas bien y no te hizo daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram